Logo Soy Carmin
Masterchef Celebrity, famosos cocinan entre lágrimas y reclamos
Celebs

Masterchef Celebrity, famosos cocinan entre lágrimas y reclamos

Los famosos se desesperan y se reprochan entre sí porque es evidente que no quieren ser el concursante eliminado de Masterchef Celebrity

Por: Patricia Zavala Jiménez

Masterchef Celebrity, famosos cocinan entre lágrimas y reclamos(ESPECIAL INSTAGRAM)

Masterchef Celebrity, famosos cocinan entre lágrimas y reclamos | ESPECIAL INSTAGRAM

Masterchef Celebrity, famosos cocinan entre lágrimas y reclamos.  En este sexto programa los nervios estuvieron de punta y algunas de las celebridades lograron sacarse de sus casillas, por lo que se reprocharon por la forma en que prepararon un platillo digno de la realeza, muy en tono, tras la muerte de la reina Isabel III.

En esta ocasión, en Masterchef Celebrity, el equipo rojo fue liderado por el artista más “vulnerable”, que en esta ocasión fue la cantante Margarita, quien se encargó de liderear al carismático conductor Mauricio Mancera, el actor Francisco Gatorno y la conductora Talina Fernández.

En contraparte, el juez de Hierro, Arturo López Gavito fue el chef más “vulnerable” así que se encargó de guiar a su equipo conformado por la cantante Alejandra Ávalos, el músico Marcelo, así como Ricardo “La Loba” Peralta.

Ambos grupos prepararon un lomo Wellington, que es carne jugosa envuelta en hojaldre. Como era de esperarse el equipo de Arturo López Gavito fluyó con tranquilidad y todo el equipo hizo un buen trabajo, aunque al final los chefs dijeron que el hojaldre quedó grueso y eso le quitó jugosidad al filete.

PUEDES LEER: Alejandra Guzmán es tocada en sus partes en pleno concierto; se defendió

Sin embargo fue el equipo ganador que pasó al balcón. Mientras que el caos fue con el equipo rojo porque Mauricio se empezó a desesperar porque Margarita, la líder del equipo, no escuchaba las indicaciones de los chefs. Fue tal la desesperación, que la cantante no dejó de llorar durante la preparación.  

Margarita y el conductor Mauricio Mancera fueron los artistas que no se entendieron en esta ocasión porque el carismático joven le reprochaba a la cantante que a cada rato les decía a los chefs cuáles eran los defectos de su platillo.

Al final Margarita se quebró por la gran responsabilidad que sintió al liderear al equipo. Contrario a lo que esperaba, los chefs la felicitaron porque prepararon un platillo digno de comer, así que le dijeron que dejara a lado la vergüenza, pues su filete estaba envuelto en un hojaldre crujiente.

Mauricio reiteró que seguramente “Dios es jarocho” porque estaba seguro que el platillo estaba destinado al fracaso, pero no fue así. Sin embargo, el equipo pasó al reto de eliminación a lado de la cantante de la ex Academia, Nadia, y de la actriz Lorena Herrera, quienes se ausentaron en los programas anteriores por enfermarse.

Así que en el  reto de eliminación estuvieron concursando Margarita, Mauricio Mancera, Francisco Gatorno, Talina Fernández, Lorena Herrera y Nadia, quienes tuvieron que preparar diferentes tipos de pasta desde cero. La también cantante Lorena Herrera fue regañada por los chefs porque ignoraron sus indicaciones, pero de plano quien fracasó fue Nadia.

La pasta le quedó cruda y la salsa estuvo insípida, pobre y seca, por lo que los chefs la regañaron severamente e inevitablemente fue la eliminada en este sexto programa; mientras que el mejor platillo fue el de Mauricio, quien se dijo sumamente orgulloso. Los concursantes eliminados hasta el momento son: Ernesto D’Alessio, Verónica del Castillo, Julio Camejo y Carmen Campuzano.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios