Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva y su poderoso mensaje de amor propio para lucir divina.
Celebs

Mayrín Villanueva y su poderoso mensaje de amor propio para lucir divina

Mayrín Villanueva es una de las celebridades más destacadas de la televisión mexicana, la cual a sus 52 años luce divina, y eso se debe a lo mucho que se cuida mentalmente y físicamente, por lo que a continuación te revelamos el poderoso mensaje de amor propio que envió

Por: Cynthia Ortiz

Es poco común que Mayrín Villanueva opte por hacer dinámicas de preguntas en redes sociales, pero cuando lo decide, sin duda sus seguidores aprovechan para sacar la mejor información, por lo que reveló el poderoso mensaje de amor propio para lucir divina.

Uno de los principales mandamientos en su vida es quererse mucho, ya que si tú no lo haces nadie más puede, eso es un punto que a diario se debe tener presente, no solo hablando de lo físico, lo mental es aún más importante, recuerda que es el motor del día a día.

En esta dinámica uno de sus seguidores le preguntó cómo hacía para mantenerse en línea, a lo que ella respondió de la manera más sincera

Yo creo que para mantenerte tienes que ser disciplinado, pero también quererte y cuidarte. Es una decisión súper personal, y cada quien decide como quiere estar

Una respuesta que seguro a más de uno dejó encantado y que tiene mucho de verdad, nadie va venir a cambiar tu realidad mientras no empieces con determinación a trabajar por esos objetivos personales, tan linda y sabia siempre Mayrín Villanueva.

Te puede interesar: Bárbara de Regil se tiñe el pelo al estilo Halloween y anuncia MexZombies 

Cómo pone en práctica esta respuesta

Mayrín Villanueva proyecta en cada una de sus fotografías el amor propio que se tiene, ya que en ocasiones comparte los métodos para ejercitar su cuerpo y estar sana, también lo mucho que disfruta cada uno de sus proyectos en televisión y muy importante, la hermosa familia que tiene.

Ya que está con el hombre que ama, y ambos han construido un hermoso hogar. Llegando a la cuestión física o más superficial, el amor propio del que tanto habla Mayrín Villanueva, también lo plasma en cada uno de sus atuendos, porque arreglarte para ti misma lo es.

Tener esa delicadeza de elegir un atuendo que te haga sentir cómoda, bonita y resalte lo que te gusta de ti, yo al menos te puedo decir que eso lo disfruto al máximo, cada mañana es un nuevo comienzo para brillar en lo que nos desempeñemos.

Así que si aún no eres una mujer que cultive al máximo su amor propio, te invito a que te des un baño de inspiración, ya sea leyendo artículos, libros o siguiendo páginas de mujeres que a diario disfrutan de motivarnos a todas las demás, en especial en días grises.

Mayrín Villanueva y su poderoso mensaje de amor propio para lucir divina. Especial Instagram 

Sigue leyendo a Soy  Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia, hasta aspectos personales como este bello mensaje de Mayrín Villanueva, siempre tan linda motivando a su público querido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios