Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva estrena fleco quita años y es ideal para mujeres de cara redonda.
Celebs

Mayrín Villanueva estrena fleco quita años y es ideal para mujeres de cara redonda

La guapísima actriz mexicana, Mayrín Villanueva, presumió su nuevo cambio de imagen conformado con un poblado fleco que la hizo ver más joven 

Por: Bonita Haro

Mayrín Villanueva estrena fleco quita años y es ideal para mujeres de cara redonda.(FOTO: INSTAGRAM)

Mayrín Villanueva estrena fleco quita años y es ideal para mujeres de cara redonda. | FOTO: INSTAGRAM

A sus 51 años y más de 23 años de carrera, Mayrín Villanueva ha atravesado por un sinfín de cambios de imagen, ya sea para algún personaje, o bien, para refrescar su apariencia. En esta ocasión, la guapísima actriz renovó su estilo estrenando fleco quita años, y es ideal para mujeres de cara redonda

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana Mayrín Villanueva, lució un moderno y fresco look que le quitó varios años de encima, y la hizo lucir como toda una treintañera. Mayrín Villanueva compartió el video con sus seguidores, quienes de inmediato notaron la diferencia.

En la imagen se aprecia a la esposa del actor Eduardo Santamarina luciendo su melena larga, súper lacia y con un poblado fleco recto, así como algunos tonos más claros que su color regular. 

Este tipo de corte suele ser muy favorecedor, ya que tiene la ventaja de suavizar la mirada y el resto de los rasgos, haciéndote lucir más joven, además de que cubre las arrugas, tanto de la frente, como de las arrugas que se pudieran formar al lado de los ojos. 

Además, es ideal para mujeres de cara redonda, ya que crea un marco especial en el rostro que genera un efecto adelgazante, que disimula cachetes, sobre todo si se lleva como Mayrín Villanueva, con el cabello recto y largo.

Sigue leyendo: Thalía y Laura Zapata de luto, fallece su abuelita a los 104 años

Aunque no está claro si el nuevo cambio de imagen de imagen se debe a su personaje, Ester, en la nueva telenovela de Rosy Ocampo, Vencer la Ausencia, que Mayrín Villanueva protagoniza junto a Ariadne Díaz, Alejandra Barros, Nailea Norvid y David Zepeda

Lo cierto es que este estilo le queda maravilloso, sobre todo con su belleza, encanto y estilo elegante y formal, y a la vez juvenil y moderno, perfecto para mujeres de más de 40 y 50 años. 

Sigue leyendo: Tendencias de moda y belleza para renovar tu estilo en verano

Por lo pronto, Mayrín Villanueva continúa en las grabaciones de su nueva telenovela, que es parte de la ya famosa fanquicia “Vencer…”, que se estrenará próximamente. Recordemos que la parte anterior se transmitió a finales del 2021, bajo el nombre Vencer el Pasado, protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Érika Buenfil, entre otros.

Asimismo, la madre de Romina Poza, Sebastián Poza y Julia Santamarina está a la espera de la nueva y esperada temporada número 13 de la exitosa serie de comedia, Vecinos, que se transmitirá a partir del próximo domingo 3 de julio por Las Estrellas.

Mayrín Villanueva estrena fleco quita años y es ideal para mujeres de cara redonda. FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, la vida, el esfuerzo y el gran talento que tiene Mayrín Villanueva, la ha llevado a convertirse en una de las actrices más solicitadas y exitosas del momento, que no ha parado de trabajar, anotándose éxito tras éxito con cada producción. Hace apenas unos meses dio fin la telenovela Si Nos Dejan, donde actuó junto a Marcus Ornellas y que rompió varios records de ratings, siendo una de las telenovelas favoritas de los últimos tiempos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios