Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva prueba que los vestidos lenceros son clave para marcar curvas.
Celebs

Mayrín Villanueva prueba que los vestidos lenceros son clave para marcar curvas

Mayrín Villanueva es una de las actrices más talentosas y hermosas, atributo que siempre sabe destacar de la mejor manera, y en esta ocasión probó con una fotografía en redes, que los vestidos lenceros son clave para marcar curvas

Por: Cynthia Ortiz

Si eres una mujer que le encanta resaltan sus curvas como una diosa, esta nota te interesa, ya que Mayrín Villanueva decidió mostrar que los vestidos lenceros son ideales para esto, a sus 50 años luce como toda una diosa esta mujer, sabe elegir muy bien sus atuendos.

El día de hoy Mayrín Villanueva compartió a través de varias historias en redes sociales, lo bien que luce con vestidos lenceros, además de que probó que es una prenda que no debe faltar en tu guardarropa si de destacar curvas se trata, eligió una pieza en verde olivo.

Un vestido con escote en V y ligeros holanes en la zona de los hombros, un color que le queda súper bien a la actriz. Con esta prenda Mayrín Villanueva presumió sus prominentes curvas. Como el cabello y el maquillaje también son importantes, optó por solo ondular su melena y delinear sus ojos.

Para lo accesorios al parecer solo agregó aretes largos en plata. Una de las cosas que también descubrimos con esta prenda, es que Mayrín Villanueva no es fan de los lenceros, ya que en la mayoría de sus fotografías siempre opta por aquellos que tienen vuelo o holanes.

Te puede interesar: Alfredo Adame tiene fracturas de cráneo, tras severa golpiza 

Al parecer solo son requeridos en su guardarropa cuando se trata de cosas de trabajo o eventos importantes. Sin duda Mayrín Villanueva sabe que es lo que mejor le va a su belleza, aunque la verdad es que todo le queda bien aunque no le guste tanto.

Romina Poza va por el mismo camino de outfits

Hasta el día de hoy esta ha sido la publicación más destacada de la actriz, aunque seguro en días posteriores nos sorprenderá con más atuendos de envidia. Te invito a que el eches un vistazo a las cuentas de su hija Romina Poza, a su corta edad ya es toda una modelo que posa con prendas increíbles, va por el mismo camino de su madre.

Mayrin Villanueva siempre me deja encantada con el buen gusto que tiene para combinar distintas prendas tendencia, además de que les da ideas a las mujeres de 50 para lucir sus encantos, ella es la prueba de que no hay un límite de edad para hacerlo.

Mayrín Villanueva prueba que los vestidos lenceros son clave para marcar curvas. Especial Instagram 

Deja de pesar que la juventud pasó, mejor enfócate en resaltar y trabajar en tu imagen personal, eso es vital para lucir a tus 50 como la diosa que eres, sigue el ejemplo de la gran Mayrín Villanueva y muchas celebridades del espectáculo que los celebran con orgullo.

Las mantendremos al tanto, por ahora no dejes de leer a Soy Carmín, aquí encontrarás las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos en tendencia como este vestido lencero, hasta aspectos de su vida que revelen para sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios