Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva y su mensaje de amor a Itatí Cantoral, madurez nivel Dios.
Celebs

Mayrín Villanueva y su mensaje de amor a Itatí Cantoral, madurez nivel Dios

Mayrín Villanueva nuevamente demostró el amor, el respeto y el cariño que siente por Itatí Cantoral al hablar de los hijos que la actriz comparte con Eduardo Santamarina

 

Por: Brenda Colón

Mayrín Villanueva y su mensaje de amor a Itatí Cantoral, madurez nivel Dios(Especial)

Mayrín Villanueva y su mensaje de amor a Itatí Cantoral, madurez nivel Dios | Especial

Mayrín Villanueva y su mensaje de amor a Itatí Cantoral nuevamente muestran su madurez nivel Dios, pues la actriz que recién celebró el éxito de su nueva telenovela, “Vencer la Ausencia”, nuevamente habló del gran respeto y cariño que siente por la exesposa de Eduardo Santamarina.

Han pasado 13 años desde que Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva formalizaron su relación uniéndose en matrimonio y con ello, llegó una familia al estilo “los míos, los tuyos y los nuestros”, donde las ex parejas de ambos han jugado un papel importante por la relación con sus hijos.

Mayrín Villanueva llegó a la vida de Eduardo Santamarina con dos hijos, fruto de su relación con Jorge Poza, hablamos de Romina Poza y Sebastián Poza, mientras que el protagonista de “Rubí”, siempre se mantuvo fiel a su rol de padre de los mellizos que tuvo con Itatí Cantoral, Roberto Miguel Santamarina y José Eduardo Santamarina, quienes se llevan de lo mejor con la actriz. 

La unión de Mayrín y Eduardo se dio varios años después del divorcio entre Eduardo e Itatí y la calidez con la que Mayrín Villanueva trató a los hijos del actor, permitió crear una gran relación con Itatí Cantoral a quien hoy celebra como una gran madre y una gran actriz.

“Pues sí tenemos una gran relación, a nosotras no nos tocó en ese año, no tenemos nada que nos ponga, nada malo…al revés, yo comparto, me hace favor de compartir a sus hijos, que son lo máximo esos niños, los educaron que qué impresión”, expresó Mayrín Villanueva sobre su relación con Itatí Cantoral.

Leer más: Los signos más inteligentes y brillantes según el horóscopo chino

Te puede interesar: Cuando no eres la prioridad de un hombre, señales que lo indican

La relación ha sido tan cercana entre ambas familias que inclusive las niñas que tuvieron Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral y su ex esposo Carlos Alberto Cruz, también llevan una relación cercana. 

“Y a parte nuestras hijas se llevan muy bien, entonces Itatí muchas veces se la lleva con ella, nosotros nos llevamos a María Itatí también, se adoran las niñas como si fueran hermanas”, agregó. 

La propia Itatí Cantoral ha expresado en varias entrevistas que admira mucho a Mayrín y que “Eduardo se encontró a una gran esposa”, por lo que siempre manteniendo el respeto, ha confirmado lo cercano de su relación y lo bien que siempre se ha tratado a sus hijos. 

Mayrín Villanueva, en la cima del éxito

Mayrín Villanueva se ha consolidado como una de las actrices mexicanas favoritas alrededor del mundo y sus telenovelas más recientes, “Si nos dejan” y “Vencer la ausencia”, han demostrado su talento como protagonista.

Tras una larga trayectoria donde también ha brillado como actriz de comedia, Mayrín Villanueva se ha vuelto imparable y además, un ejemplo a seguir para muchas mujeres que celebran su madurez rodeada de su familia y con un trabajo donde destaca su profesionalismo, hoy se encuentra en la cima del éxito. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios