Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva cautiva en playas de Brasil con elegante outfit de aberturas blanco.
Celebs

Mayrín Villanueva cautiva en playas de Brasil con elegante outfit de aberturas blanco

Mayrín Villanueva nos deja sin palabras con sus recientes publicaciones en redes sociales, ya que no solo aparece disfrutando de las playas de Brasil, también cautivó con un elegante outfit de aberturas blanco, luciendo sus encantos como toda una reina

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de telenovelas ha compartido distintas fotografías a través de historias en redes sociales, en las cuales se le ve disfrutar de un divertido viaje a las playas de Brasil, por lo que luce un elegante vestido de aberturas blanco, con el cual destaca sus encantos como una diosa.

A sus 52 años Mayrín Villanueva luce bellísima y despampanante, de eso no nos queda la menor duda, ya que a través de redes sociales publicó cada uno de los momentos que ha vivido en su viaje a Brasil, en donde obvio los atuendos divinos no podían faltar.

El más destacado y que lució sus atributos, fue un vestido blanco con distintas aberturas, las cuales comenzaban desde el escote en V, para también contar con una en su pierna derecha. Para Mayrín Villanueva las extravagancias nunca han sido importantes.

Cada outfit que luce es la mayoría de las veces en tonos neutros. Con esta pieza la actriz está posando en la orilla de un yate, por lo que dejó su cabello al aire y su piel libre de maquillaje, ella también es fan de presumir su hermoso cutis sin exceso de pintura.

Te puede interesar: Michelle Salas como renovada Gatúbela, se luce con outfit otoñal de cuero 

Por qué Mayrín Villanueva viajó a Brasil

Este viaje a Brasil forma parte de un encuentro con mujeres de diferentes países que son embajadoras de Merz Aesthetics, una compañía dedicada a impulsar la medicina estética, todo con el propósito de fomentar la confianza de las personas para verse y sentirse bien.

Incluso Mayrín Villanueva dedicó un pequeño mensaje que acompaña con una fotografía llena de mujeres hermosas, “ Feliz de conocer mujeres hermosas que representan a diferentes países de Latinoamérica. Juntas formamos el #MerzConfidenceSquad de Merz Aesthetics, una compañía dedicada a la medicina estética y a impulsar la confianza de las personas ayudándolas a verse, sentirse y vivir mejor @merzaesthetics_mx”

Sin duda un viaje muy significativo que se disfrutó al máximo, incluso sus seguidores le enviaron las mejores vibras hasta Brasil, “ Que hayas disfrutado y que te lleves buenos recuerdos de Brasil. Vuelve pronto”, “ Que bonito, espero que hayas disfrutado muchooo, te le mereces”

Hasta el momento Mayrín Villanueva no ha revelado si ya está de regreso en México o si aún sigue en vuelo, pero esperamos que en cuanto llegue suba más detalles de este encuentro con mujeres de todo el mundo que son parte de Merz Aesthetics.

Mayrín Villanueva cautiva en playas de Brasil con elegante outfit de aberturas blanco. Especial Instagram

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no dejes de leer a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia, hasta aspectos de su vida que revelen para sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios