Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva y Romina Poza como la reinas del otoño, lucen atuendos cómodos con estilo.
Celebs

Mayrín Villanueva y Romina Poza como las reinas del otoño, lucen atuendos cómodos con estilo

Mayrín Villanueva y Romina Poza están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa, por lo que los atuendos de frío han sido los protagonistas. Ambas son las reinas del otoño, a continuación te mostramos las claves para lucir outfits cómodos con estilo como estas mujeres

Por: Cynthia Ortiz

Mayrín Villanueva y Romina Poza como la reinas del otoño, lucen atuendos cómodos con estilo. Especial Instagram

La actriz de telenovelas siempre se ha distinguido por su buen gusto para vestir, y en esta ocasión se lució en compañía de su hija Romina Poza con atuendos cómodos con estilo, son las reinas del otoño, así que quédate para tomar ideas de estos outfits.

La actriz está gozando de unas bonitas vacaciones en Francia, por lo que ha lucido atuendos otoñales de envidia en compañía de su hija Romina Poza, cada una con ideas frescas para armar outfits ideales para esta temporada dotados de comodidad y estilo.

En el caso de Mayrín Villanueva, se lució sobre una bicicleta con una gabardina café, la cual combinó con una blusa de cuello alto y un pantalón, ambos en negro. La actriz siempre opta por colores neutros y atemporales en sus atuendos, es de estilo natural.

En donde usó el color fue portando un par de botines de piso café claro, los eligió como punto focal de su atuendo. Esta es una idea sencilla y básica para ir a la oficina o para una salida casual con amigos, incluso le puedes agregar más dinamismo optando por una gabardina de un tono tendencia.

Te puede interesar: Rosalía se sincera y habla sobre su deseo de ser madre

Romina Poza se lleva el protagonismo con estampado tartán

Romina Poza apenas tiene 22 años, por lo que su outfit fue más juvenil y colorido, ella usó un saco de estampado tartán  que combinó café con azul y botones dorados. Esta pieza la complementó con un conjunto cómodo blanco. Para el calzado eligió unos botines combate negros.

Te puede interesar: Andrea Meza presume foto con Christian Nodal y le dicen "parece un minion"

El toque de estilo lo logró con un bolso de hombro negro y de piel, ideal para este atuendo cómodo. Las prendas que usó fueron muy novedosas, varios de sus seguidores comenzaron a preguntar dónde las había comprado y la llenaron de halagos.

En qué prendas atemporales debes invertir

Y  bueno, después de ver estos dos atuendos, toma cuenta invertir en varias prendas atemporales como las que usaron Mayrín Villanueva y Romina Poza. En primer lugar un saco negro o gabardina, en segundo una blusa negra y en tercero un pantalón del mismo color.

Mayrín Villanueva y Romina Poza como la reinas del otoño, lucen atuendos cómodos con estilo. Especial Instagram

Estas prendas logran que combines más prendas con color o que incluso les agregues estampados como el tartán. Hasta el momento son las únicas noticias que estas bellezas han compartido en sus redes sociales, nos mantendremos atentas.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia como estas dos opciones otoñales, hasta aspectos de su vida que compartan para sus seguidores, algunos siempre están atentos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios