Logo Soy Carmin
Sólo una mujer ha robado el corazón de Leonardo DiCaprio y es mexicana, ¿no qué no?
Celebs

Sólo una mujer ha robado el corazón de Leonardo DiCaprio y es mexicana, ¿no qué no?

Leonardo DiCaprio es uno de los solteros más codiciados, pero lo cierto es que sólo una mujer ha robado su corazón. Sí, y se trata de una mexicana de la que te hablamos hoy en Soy Carmín

Por: Alicia Kelsey López Medina

A sus 48 años de edad, Leonardo DiCaprio es uno de los mayores galanes de Hollywood, además de que su talento igual dice mucho de él. De hecho, esto lo ha posicionado como una de las principales figuras del Séptimo Arte y eso le ha hecho trabajar y ser cercano a guapas mujeres.

Su historial amoroso es largo, lo cual se debe a que el ganador del Premio de la Academia (Oscar) no busca una relación estable, según ha dado a conocer la prensa estadounidense; sin embargo, una mexicana le robó el corazón y en Soy Carmín te decimos de quién se trata. 

Te puede interesar: Tragedias en rodajes de películas que cobraron vidas

Es cierto que Leonardo DiCaprio puede presumir que su lista de conquistas está repleta de bellas mujeres. Salió con la supermodelo Gisele Bündchen, así como con las modelos Bar Refaeli, Erin Heatherton y Toni Garrn, sólo por mencionar. Todas cautivan en las pasarelas y en cada paso que dan. 

Sin embargo, la mujer que lo flechó como ninguna otra no es parte de su lista de novias. Esto se debe a que es una actriz del Cine de Oro mexicano, de modo que el actor de “Titanic” y “El lobo de Wall Street” sólo la ha visto gracias a las películas que protagonizó.

Se trata de Yolanda Varela, a quien describió como “la mujer más hermosa del mundo”. No es para menos que Leonardo DiCaprio quedara impactado con la originaria de Hidalgo, ya que fue considerada “la cara perfecta del cine nacional” de su época porque poseía rasgos divinos, además de que poseía gran carisma y era una excelente actriz.

Una mirada al pasado

Nació el 30 de marzo de 1930 y falleció el 29 de agosto de 2009, a los 79 años de edad. Como muchas estrellas del Cine de Oro Mexicano, es recordada por sus personajes icónicos, así como por su belleza y porte. Estudió ballet en el Instituto Nacional de Bellas Artes y su espontaneidad la hizo abrirse camino en el cine.

Puedes leer: “Siempre el mismo día”, la película de c acerca del amor y las oportunidades perdidas

Debutó en el cine con “Recuerdos de mi valle”, en 1946, pero se hizo más conocida con “Dos tipos de cuidado”, película se estrenó en 1953. Se trata de una comedia ranchera en la que trabajó con Pedro Infante y Jorge Negrete, es decir, los principales galanes de esa época. 

En 1960 se casó con el guionista Fernando Fuentes, con quien tuvo cuatro hijos. Tras su deceso, su nombre se mantuvo en la memoria, y debido a los comentarios de Leonardo DiCaprio resurgió. Y esto se debe a que el actor de “El Origen” dijo en una entrevista una frase corta, pero certera: “he visto mujeres bonitas y a Yolanda Varela”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios