Logo Soy Carmin
Michelle Salas espera al amor de su vida, Stephanie Salas y Luis Miguel se convierten en abuelos.
Celebs

Michelle Salas espera al amor de su vida, Stephanie Salas y Luis Miguel se convierten en abuelos

Michelle Salas es una de las influencers más populares, la cual a diario presume outfits de envidia, y en este esta ocasión lo hizo a lado de su madre Stephanie Salas, además de revelar una noticia que nos llena de amor, ya que confirmó que está embarazada

Por: Cynthia Ortiz

Michelle Salas espera al amor de su vida, Stephanie Salas y Luis Miguel se convierten en abuelos. Especial Instagram 

Para nadie es un secreto que Michelle Salas siempre porta atuendos de envidia en sus redes sociales, y en esta ocasión lo hizo para revelar una de las noticias más hermosas, está embarazada, por lo que Stephanie Salas y Luis Miguel debutarán como abuelos.

A través de una publicación en redes sociales Michelle Salas se lució con un elegante vestido ceñido de manga larga, una prenda que combinó brillos dorados y plateados, outfit del cual llamó la atención que se cubría la pancita con un bolso muy elegante, además de un mensaje de agradecimiento, lo cual despertó sospechas de embarazo.

Cuando la vida es dulce, da gracias da y sonríe. Cuando la vida se poné difícil da gracias y crece. Hoy doy gracias a la vida por mi amor, mi familia, mis amigos, mis seguidores, por la salud que much@s tomamos por garantía, por mi trabajo y los frutos que me ha dado... Doy gracias a la vida por cada lección que me enseña día a día para ser una mejor persona. Abro mi corazón y mi alma para recibir siempre con gratitud y humildad lo bendecida y afortunada que me siento de lo que este camino llamado vida me ha dado. Espero con todo mi corazón que hayan podido agradecer y pasar un día maravilloso con su gente más querida. Valoremos no solo hoy si no todos los días. En mejor compañía de mi regalo, madre

Por lo que de inmediato sus seguidores comenzaron a sacar conclusiones de qué era lo que estaba pasando, “ si se nota bastante, no se si sea una broma, un hijo es una gran bendición”, “ Estas hermosa … pero te vez diferente mucho más guapa estás embarazada”

Te puede interesar: Karol G se presentará en el Festival de Viña del Mar 2023

Se mostró también muy agradecida por el apoyo que su madre Stephanie Salas le ha brindado, y ni hablar de la dinastia Pinal que siempre está al tanto de la modelo. También sus seguidores alcanzaron mucho amor por de la influencer, los cuales siempre la apoyan.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez glamurosa como ángel en elegante outfit blanco brillante 

Al principio todo parecía una broma, pero tras una historia que Michelle Salas publicó, lo confirmó, “ gracias por sus felicitaciones por mi embarazo en mi última foto. Tendré un pavito precioso, pueden comprar este look de @alo en la sección de maternidad en este link”

No paramos de la emoción con semejante noticia, ya queremos verla con su pancita crecida y luciendo atuendos de envidia, una embarazada con mucho estilo.Hasta el momento nadie se ha pronunciado por tremenda noticia, pero seguro mañana más noticias surgen.

Michelle Salas espera al amor de su vida, Stephanie Salas y Luis Miguel se convierten en abuelos. Especial Instagram 

Stephanie Salas como la abuela más joven

Toda elegancia Michelle Salas, pero obvio su madre no se quedó atrás, por lo que portó un vestido largo negro con detalles de encaje en la zona de la cintura y pechos. Una pieza muy al estilo boho chic y con el que al igual que su hija, deslumbró elegancia.

Hasta el momento son todas las noticias que se han  revelado, pero seguro en días posteriores nos sorprende con más noticias de su embarazo. Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios