Logo Soy Carmin
Michelle Salas como renovada Gatúbela, se luce con outfit otoñal de cuero.
Celebs

Michelle Salas como renovada Gatúbela, se luce con outfit otoñal de cuero

Michelle Salas es una de las mujeres que siempre está al último grito de la moda, y el día de hoy no pudo ser la excepción, por lo que aparece como renovada Gatúbela con un outfit otoñal de cuero, checa que son prendas que no pueden faltar en tu guardarropa

Por: Cynthia Ortiz

La modelo es fan de compartir cada uno de los atuendos de temporada, y otoño fue el ideal para aparecer como renovada Gatúbela con un outfit de cuero hecho con piezas que no pueden faltar en tu guardarropa para destacar tus encantos con mucho estilo.

A lo largo de esta semana Michelle Salas ha compartido distintas ideas de prendas otoñales que no pueden faltar en tu guardarropa, por lo que en esta ocasión decidió lucir como renovada Gatúbela con un outfit de cuero otoñal de la marca Stradivarius.

La colección de otoño tiene muchas novedades a precios razonables que no puedes desaprovechar. La idea que Michelle Salas portó incluye una blusa de manga larga con corte a la cintura que simula un corset, el cual deja al descubierto la cintura de la modelo.

Si quedaste fascinada como yo, la encuentras en la página online de la tienda como “ camisa efecto piel corset” a un precio de $749 pesos, bastante accesible para la calidad que tiene y lo bien que se ve. Esta pieza Michelle Salas la combinó con el pantalón straight efecto piel  de un precio de $749 pesos.

Te puede interesar: Erika Buenfil se sincera y revela que fue discriminada por ser madre soltera 

Cómo elevar un outfit monocromático

Michelle Salas tiene el método perfecto para lograrlo, ya que agregó un bolso negro con detalles de pedrería plata y correa del mismo color, además de aretes largos que lucieron muy bien con el outfit. Su cabello decidió llevarlo recogido en un chongo alto.

Hay que recordar que este es uno de los peinados tendencia, mientras que su maquillaje solo incluyó delineado cat eye, además de sombra y labios nude, bellísima como solo ella sabe. Tener este tipo de prendas en tu guardarropa es esencial para otoño e invierno.

Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con atuendos de envidia, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para lucir divinas en otoño.

Michelle Salas es una experta en moda y embajadora de distintas marcas como Stradivarius, así que no hay dudas que tomamos los mejores consejos. Síguela en sus redes sociales para evitar perderte cualquier detalle, en ocasiones también revela secretos de cuidado personal.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí podrás encontrar las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia, hasta aspectos de su vida que publiquen para sus seguidores, algunos se mantienen muy pendientes de su público querido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios