Logo Soy Carmin
Paola Rojas impone estilo con auténtico vestido de aberturas y picos que marca su cintura.
Celebs

Paola Rojas impone estilo con auténtico vestido de aberturas y picos que marca su cintura

Paola Rojas es una de las figuras públicas más destacadas de la televisión mexicana, la cual a diario se desempeña como titular de un noticiero, pero no solo su profesionalismo resalta a diario, ya que el día de hoy impuso estilo con un auténtico vestido de aberturas y picos que marcó su cintur

Por: Cynthia Ortiz

La periodista el día de hoy impuso estilo con un auténtico vestido de dos colores que se caracterizó por tener distintas aberturas y picos, además de un ajuste en la zona de la cintura, lo cual logró resaltarla. Una prenda que pocas personas usarían, ya que es un diseño bastante moderno.

Te puede interesar: Michelle Salas en outfit veraniego de top con mangas linterna y falda con abertura al muslo 

Paola Rojas se lució el día de hoy con una prenda moderna, la cual no solo fue de dos colores distribuidos en diagonal, también contó con la parte superior con aberturas en los hombros y de cuello alto. Una prenda que destacó su diminuta cintura, ya que cuenta con un ajuste en esta zona.

Lo que sin duda llamó la atención fue la falda, ya que está en picos, los colores divididos por una diagonal al centro de la tela y además tiene una abertura muy atrevida en el muslo derecho. Como era de esperarse, la conductora llevó su cabello suelto y ondulado de las puntas.

Te puede interesar: Doja Cat se empodera, afeita cabeza y cejas en transmisión en vivo 

Mientras que su maquillaje incluyó labios nude y delineado negro.De inmediato sus seguidores comenzaron a dar su opinión sobre la prenda en la sección de comentarios, en donde hubo algunos que criticaron el vestido que portó Paola Rojas.

Mientras otros de inmediato la defendieron, argumentando que ella con todo se ve bien, incluso la llamaron “la imagen más hermosa y sensual de Televisa”. A mí me encantó, es una prenda diferente a lo que comúnmente estamos acostumbrados a ver, un vestido arriesgado.

Y si a ti como a mí te encantó este vestido, date una vuelta a la página de Ángel Grave, un diseñador mexicano que cuenta con  una gran variedad de prendas casuales, entre lo que destacan vestidos estampados con líneas y flores, así como blusas con aberturas y picos, si hablamos de su más reciente colección, sus precios van de los 2000 a 7000 por pieza.

Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro en días posteriores nos sorprenderá con más atuendos de envidia casuales y formales, por ejemplo el conjunto pastel que lució ayer, un pantalón azul cielo y una blusa blanca con holanes.

Un outfit formal a comparación de hoy, ya que por ejemplo este vestido de picos con tenis blancos se vería súper bien. Paola Rojas siempre siendo una de la mujeres más talentosas, profesionales y bellas del mundo de la televisión, ya estamos listas para más sorpresas.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales, ya que no solo te encontrarás atuendos de envidia y descubrirás diseñadores mexicanos súper talentosos, en ocasiones también revela consejos de belleza.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios