Logo Soy Carmin
Paola Rojas y Galilea Montijo dan cátedra de cómo llevar vestidos pegaditos y lucir elegantes
Celebs

Paola Rojas y Galilea Montijo dan cátedra de cómo llevar vestidos pegaditos y lucir elegantes

Dos conductoras con mucha presencia, Paola Rojas y Galilea Montijo se ven fantásticas presumiendo sus figuras en vestidos entallados que demuestran cómo lucir coquetas pero con elegancia

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Las mujeres más bellas son aquellas seguras de sí mismas, que se conocen y conocen su cuerpo, que entienden de estilo porque saben que hay un equilibrio entre modernidad y clase y por ello, descubren tendencias de moda pero las adecúan a su propio guardarropa y personalidad.

Si hay dos mujeres mexicanas que destacan por una belleza eterna y que siempre se conducen en todo lo que hacen con un glamour muy propio, esas son las presentadoras de la televisión, Paola Rojas y Galilea Montijo, que lucen muy elegantes y coquetas en recientes publicaciones que hicieron en sus respectivos espacios de redes sociales.

Puedes leer: Camila Cabello divina le pone sello latino a la elegancia rosa en falda y crop top

Ambas lucen vestidos fantásticos, que abrazan su figura de una forma femenina que levantan suspiros y sea de paso, nos confirman que las mujeres maduras como ellas, son fantásticas cuando, como es su ejemplo, están seguras de sí mismas y su porte es congruente con su personalidad y un halo regio y sublime.

Paola Rojas

Ambas  coinciden en el programa de Netas Divinas pero esta ocasión, sus atuendos los portaron en sus otros shows de televisión y Paola Rojas le puso elegancia al otoño en un minivestido entallado de estampado de figuras geométricas en tonos rosas y morados.

Cuello en ‘V’ y líneas verticales con inclinación, como haciendo triángulos o flechas, este detalle es la clave para estilizar y alargar su figura. El patrón estilo brocado con lunas y estrellas, es además muy jovial y fresco y su silueta luce con mucho encanto.

Ad hoc a la temporada y el calzado en tendencia, combina con unos zapatos de bota estilo botín, que no llegan al tobillo sino un poco más arriba, a la altura de la espinilla. Se ve muy formal porque son de tacón de aguja, lleva el cabello suelto con raya de lado, aretes largos y un maquillaje perfecto para un arreglo de día en tonos claros en rosa.

Galilea Montijo

Escultural y presumiendo una figura de envidia, Galilea Montijo comparte su outfit atrevido y deja sin aliento a sus fans, pues su curvilínea silueta destaca con este vestido de ‘LatinGal Boutique’ de tirantes, abertura en cut out a la altura del pecho y un largo hasta las rodillas.

Combina cuadrados y rectángulos en un patrón irregular sobre un fondo azul claro y lleva zapatillas abiertas altas en tono plateado. Cabello suelto con raya en medio, pulsera y collares, así como un maquillaje que enmarque bien las facciones de su rostro.

Estas dos mujeres se ven despampanantes y demuestran cómo usar vestidos entallados pero verse con elegancia y destacar su figura con estilo y buen gusto, inspirando así a las mujeres bellas, modernas y maduras como ellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios