Logo Soy Carmin
Paola Rojas, una dama moderna con minifalda y top con escote Bardot, el outfit ideal para otoño.
Celebs

Paola Rojas, una dama moderna con minifalda y top con escote Bardot, el outfit ideal para otoño

Si buscas inspiración para tus atuendos de otoño, Paola Rojas tiene el outfit perfecto de minifalda y top con escote Bardot. Conoce cómo combinó estas prendas y los colores clave que tienen

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas, una dama moderna con minifalda y top con escote Bardot, el outfit ideal para otoño.(Foto: Instagram Paola Rojas.)

Paola Rojas, una dama moderna con minifalda y top con escote Bardot, el outfit ideal para otoño. | Foto: Instagram Paola Rojas.

La semana arrancó llena de moda en el noticiero “Al aire con Paola Rojas” porque la titular optó por un atuendo que es acorde a la temporada y la hace lucir su esbelto y atlético cuerpo, a sus 45 años de edad. En Soy Carmín te damos los detalles del outfit para que tengas un punto de inspiración.

Te puede interesar: A sus 42 años, Jacky Bracamontes presume su escultural cuerpo en elegante bañador retro

Estilo, tendencias y colores clave

En esta ocasión, la periodista y conductora Paola Rojas lució como una dama moderna porque eligió prendas que son infalibles en su guardarropa, siguió tendencias que son idóneas para realzar la belleza femenina y los colores igual fueron un acierto al ser de los básicos y más elegantes.

Portó con estilo y clase minifalda y top con escote Bardot para tener un aspecto sofisticado y sensual. Ambas prendas son en color negro, pero el top tiene diseño de hojas en color dorado, que contrastó perfecto con el primer color que por excelencia les da glamour a los looks al ser sombrío y fuerte.

Esto hace que el outfit sea ideal para otoño. Por un lado, el ajustado top suma porte gracias al escote Bardot, mientras destaca esa zona del cuerpo que es una de las más atractivas en las muertes. Igual acentúa el torso, sobre todo la cintura, estilizando la figura. En tanto, la entallada minifalda ayuda a tener efecto de reloj de arena.

Y los colores son un deleite, de modo que la periodista los usó en los complementos del atuendo: la capellada de las zapatillas es dorada y las tiras y el tacón son en color negro, mientras que la maxi pulsera y cadena con dije son en color dorado. Igual usó otras pulseras más discretas, aspecto que igual tuvieron los pendientes.

Puedes leer: Anne Hathaway desafía el paso del tiempo y luce como diosa en su cumpleaños 40

Creaciones elegantes y femeninas

En sus historias de Instagram, Paola Rojas detalló que el top es una creación del diseñador Andrés Otalora, quien se caracteriza por su estilo elegante y femenino. La falda es de la marca Luca Luca México que sigue el estilismo del diseñador, de modo que en conjunto ofrecen diseños para la mujer contemporánea amante de la buena ropa.

Paola Rojas, una dama moderna con minifalda y top con escote Bardot, el outfit ideal para otoño. Fotos: Instagram Paola Rojas.

La conductora del programa de Unicable “Netas Divinas” ama usar minifaldas que le resultan favorecedoras porque les saca provecho a sus kilométricas piernas, ya que mide casi 1.80 metros. Los tops ajustados igual le hacen justicia, así que presume el resultado de llevar un estilo de vida sano y activo.

Más allá de deleitar con su belleza, Paola Rojas impone moda y recuerda que ésta ofrece la oportunidad de que cada personas elija lo que quiere usar, sin importar los estereotipos que hay, sobre todo en torno a la edad y que provocan que muchas mujeres se priven de usar lo que desean porque “no es acorde a su edad”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios