Logo Soy Carmin
Paola Rojas apuesta por prendas péplum para lucir mini cintura a sus 45.
Celebs

Paola Rojas apuesta por prendas péplum para lucir mini cintura a sus 45

Paola Rojas es una de las figuras públicas más destacadas de la televisión, no solo porque a diario informa sobre los acontecimientos más relevantes, también por su buen gusto para vestir, por lo que el día de hoy sorprendió divina portando prenda péplum y luciendo mini cintura a sus 45

Por: Cynthia Ortiz

Para nadie es un secreto la belleza de Paola Rojas, la cual resalta con atuendos de envidia en redes sociales, y el día de hoy decidió apostar por las prendas péplum y lucir mini cinturita a sus 45, toda una reina esta mujer con piezas que son tendencia.

Las prendas péplum son una excelente alternativa cuando de marcar la cintura se trata, ya que se caracterizan por un detalle de holán en esta zona, y el día de hoy Paola Rojas lució una moderna blusa de este estilo, la cual combinó colores, estampado y aberturas.

Esta pieza contó con tirantes cruzados y un ligero amarre arriba del holán que marcó su cinturita, además de estar estampada en la zona superior con rayas en amarillo con blanco. Para combinarla agregó un pantalón entubado nude y zapatillas de tacón del mismo color.

Sabemos que Paola Rojas no es fan de exagerar cuando se trata de accesorios, por lo que solo agregó arracadas plata y una pulsera que combinó amarillo con el anterior color mencionado, esta sin duda fue la que más resaltó y le dio ese toque de elegancia.

Te puede interesar: Camila Sodi como mamá orgullosa, presume talento de su hija Fiona en redes 

Su cabello lo llevó suelto y lacio como acostumbra, mientras que su maquillaje incluyó delineado negro y labios nude, toda una belleza esta mujer. Las prendas péplum no deben faltar en tu outfit, son una opción brillante y sencilla para marcar tu cintura.

En especial si eres una mujer de pocas curvas, además hay mucha variedad de modelos y colores. Sin duda Paola Rojas siempre muestra prendas novedosas para mujeres de 40, ayer por ejemplo lució un crop top con mangas pomposas, súper elegante pieza.

Paola Rojas es una inspiración para muchas mujeres, no solo por su trayectoria en el mundo del periodismo, también por el amor propio que deslumbra, ya que uno de los aspectos en los que lo transmite, es cómo destaca sus encantos y la delicadeza con la que admira cada uno de sus atributos.

La imagen personal es muy importante, es la primer impresión por superficial que sea, así que a resaltarla. Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con más atuendos de envidia.

En la página de Soy Carmín también encontrarás las noticias más destacadas de tus celebridades favoritas, ya sea de atuendos como el de hoy con Paola Rojas, o aspectos íntimos que revelen para todos sus seguidores, así que no dejes de leernos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios