Logo Soy Carmin
Reina Isabel, experto en realeza asegura que la familia real esconde su verdadero estado de salud.
Celebs

Reina Isabel, experta en realeza asegura que la familia real esconde su verdadero estado de salud

Tras comparar imágenes de la Reina Isabel con tal solo un año de diferencia, un experto en realeza asegura que la monarca está desapareciendo frente a los ojos del mundo

Por: Brenda Colón

Reina Isabel, experto en realeza asegura que la familia real esconde su verdadero estado de salud.(Especial)

Reina Isabel, experto en realeza asegura que la familia real esconde su verdadero estado de salud. | Especial

La Reina Isabel es una de las mujeres más respetadas y queridas del mundo, pero ahora una experta en realeza asegura que la familia real esconde su verdadero estado de salud y recalca que la reina está desapareciendo frente a los ojos del mundo.

Sin duda la pandemia ha tenido un efecto en la familia real, grandes desafíos que debieron encarar apoyándose en los rostros más jóvenes de la realeza como los Duques de Cambridge, pero ahora, surge la duda sobre el verdadero estado de salud de la Reina Isabel. 

Leer más: Camila Parker habla de la Princesa Diana y defiende su amor con el Príncipe Carlos

Daniela Elser, una experta en realeza, señaló que tras comparar dos imágenes de la Reina Isabel con tan solo un año de diferencia, era claro el desgaste que la monarca había sufrido y señaló que la familia real debía ser realmente honesta sobre su verdadero estado de salud.

Elser comparó dos imágenes de la Reina Isabel usando vestidos similares en tono amarillo, de las ocasiones en que la monarca se reunió con Scott Morrison, ex Primer Ministro australiano y con la Gobernadora del Sur de Gales, Margaret Beazley. 

“La diferencia es alarmante, en 12 meses, Su Majestad luce sumamente delgada, decaída y encorvada”.

Elser agregó que desde entonces, cada mes la Reina Isabel se ha visto obligada a suspender compromisos de eventos a los que anteriormente era casi imposible que se ausentara, también recalcó que desde octubre del 2021 la monarca se ha visto obligada a usar bastón para poder caminar y que en varias ocasiones su equipo ha confirmado que experimenta problemas de movilidad. 

La experta en realeza pidió que la familia real fuera honesta sobre el estado de salud de la Reina Isabel, pues hasta ahora su imagen se había dañado con varios escándalos recientes como lo ocurrido con el Príncipe Andrés. 

La Reina Isabel sigue sufriendo por la pérdida de su esposo, el Príncipe Felipe

Algunos expertos también han recalcado que en parejas que llevan muchos años juntos, cuando uno de los dos fallece el otro decae rápidamente y esto coincide con el deterioro de la Reina Isabel tras la partida de su esposo, el Príncipe Felipe

La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo estuvieron casados por 74 años, más tiempo del que ella ha sido reina y por ello su compañía era sumamente importante para ella. En la familia real todos tienen un trabajo pero el del Príncipe Felipe precisamente era el de cuidar a la Reina Isabel, la cabeza de la familia real. 

Aunque los medios que publicaron la carta de Daniela Elser trataron de contactar a los portavoces de la familia real, no recibieron respuesta alguna y las imágenes que comparan a la Reina Isabel con tan solo un año de diferencia se han vuelto tendencia por lo diferente que luce. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios