Logo Soy Carmin
Rey Carlos III y Camila, el matrimonio moderno de la realeza que vive en casas separadas.
Celebs

Rey Carlos III y Camila, el matrimonio moderno de la realeza que vive en casas separadas

La relación entre rey Carlos III y Camila Parker ha estado rodeada de mucha polémica, pero lo que sin duda desató rumores, fue que se diera conocer que la pareja no viven ni duermen juntos, razón por la que de inmediato se pensó que había problemas en el matrimonio

Por: Cynthia Ortiz

El amor escandaloso que han llevado rey Carlos III y Camila Parker, se encuentra de nuevo en la mira, ya que recientemente se reveló que no duermen juntos y  viven en casas separadas, lo cual es anormal en un matrimonio, por lo que te tenemos los detalles de por qué decidieron esto.

Por qué viven en casas separadas

Recientemente se dio a conocer que la pareja decidió vivir en casas separadas, lo cual no tiene nada que ver con problemas en su matrimonio, sino fue algo que se acordó por el bienestar de ambos, ya que durante el día realizan distintas actividades juntos, y al término de este lo único que buscan es cada uno tener su espacio.

“ los dos han emprendido un programa increíblemente agotador que impactaría a cualquiera, y mucho más a personas de 70 años. Así que no es de extrañar que cuando tienen 24 horas libres, ambos van a lugares donde podían quitarse los zapatos y relajarse”, así lo dijo Joshua Rom

Incluso una fuente cercana a la pareja reveló para The Post, que esto no es raro en ellos

Son una pareja muy unida, así que esto no tiene nada que ver con las tensiones entre ellos. Camilla tiene su propia habitación en Highgrove (casa del rey Carlos II), pero rara vez se queda allí. Cuando están en el campo, ella prefiere estar en Ray Mill House, donde no solo está cerca de su familia, sino que también mantiene sus establos. Así es como siempre han sido las cosas con ellos

Te puede interesar: En medio de rumores de cirugía, Martha Higareda deja al descubierto su durazno 

Un ejemplo claro de que fue la mejor decisión para ambos, son los eventos que atendieron por el funeral de la reina Isabel II, por lo que la pareja terminó cansada y el rey Carlos III de 73 años anunció el pasado 16 de septiembre, que se tomaría un día de reflexión a solas por la muerte de su madre.

A pesar de ser un momento especial, Camila Parker no debe acompañarlo, por lo que la reina consorte de 75 años se dirigió a Ray Mill House, una mansión de seis habitaciones que compró en 1996 después de divorciarse de su primer esposo, Andrew Parker Bowles, allí pasó la noche.

Rey Carlos III y Camila Parker se casaron casi ocho años después de la muerte de Lady Di, un abril de 2005, y desde ese año hasta hoy siguen juntos. Sin duda esto de las casas separadas fue una noticia que causó muchos rumores sobre problemas en su relación de pareja.

Pero a pesar de su historia de amor, se ven bastante estables y asumiendo su nuevo papel en la realeza. Hasta el momento son las únicas noticias que han surgido de este tema tan controversial, pero las mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios