Logo Soy Carmin
El Rey Carlos III casi
Celebs

El vengativo, le dicen al Rey Carlos III casi "entierra" a su hijo Harry y a Meghan Markle

Con esta serie de movimientos, incluso, el príncipe Michael de Kent y su esposa Marie-Christine, fueron eliminados

Por: Patricia Zavala Jiménez

El Rey Carlos III casi

El Rey Carlos III casi "entierra" a su hijo Harry y a Meghan Markle | ESPECIAL INSTAGRAM

El vengativo, le dicen al Rey Carlos III casi "entierra" a su hijo Harry y a Meghan Markle. Pese a que su hijo Harry, duque de Sussex, acompañó a su padre en el funeral de la reina Isabel II, queda en evidencia que la relación entre ambos no mejoró, por el contrario, confirma cada vez más su lejanía.

Fue evidente que mientras se conmemoraban los eventos para darle el último adiós a la reina, Harry hizo una tregua con su padre y su hermano William (nombrado recientemente como príncipe de Gales), debido a que en los actos oficiales apareció a su lado; mientras que Meghan y Kate Middleton también cumplieron con un compromiso conjunto.

Ambas esposas fueron captadas en Windsor, días previos al funeral de estado de la reina. Luego Harry y Meghan Markle regresaron a California. Pero ahora queda en evidencia que la tregua que mantuvo Harry con su padre y su hermano fue pasajera, al parecer solo para mantener las apariencias.

La razón es que Harry y su esposa Meghan fueron trasladados al final del sitio web de la Familia Real junto con el príncipe Andrés, uno de los hijos de la reina Isabel II, que fue acusado de agresión 3exual presentada en Estados Unidos por parte de Virginia Giuffre, quien aceptó un acuerdo para frenar el escándalo.

PUEDES LEER: Qué oso: mujer disfraza de bebé a niña de primaria para no pagar entrada en Disney

Esto queda confirmado porque se actualizó la página web, luego de la muerte de la reina donde se observa que Harry y Meghan fueron relegados y ahora aparecen debajo de la princesa Alexandra y el Duque y la duquesa de Gloucester.

Cabe recordar que no es la primera vez que los enlaces que llevaban a los lectores a las páginas dedicadas al duque y la duquesa de Sussex se habían colocado previamente en la mitad de la página, debajo de los miembros mayores de la realeza y arriba de los miembros menores de la familia.

El rey Carlos quiere una monarquía reducida

Este nuevo movimiento se produce cuando se informa que el rey Carlos está planeando una monarquía “reducida” durante su reinado, debido a que sabe que los ingleses cada vez  los aceptan menos.

Con esta serie de movimientos, incluso, el príncipe Michael de Kent y su esposa Marie-Christine, fueron eliminados de la página, debido a que ninguno de los dos trabaja en la realeza. En tanto, la princesa Alexandra, el duque de Kent y el duque de Gloucester, los primos de la reina, permanecen en la página ya que todavía son miembros activos.

Ahora, tras la muerte de la reina, los hijos de Sussex tienen derecho a ser príncipe y princesa, títulos de Su Alteza Real, como nietos del monarca. Pero solo han sido actualizados los títulos de William y Kate, como Príncipe y Princesa de Gales; mientras que los cargos de los niños de Harry Y Meghan, Archie y Lilibet aún no han cambiado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios