Logo Soy Carmin
Salma Hayek llama gemela a Penélope Cruz, le dedica emotivo mensaje.
Celebs

Salma Hayek llama gemela a Penélope Cruz, le dedica emotivo mensaje

Salma Hayek sin duda nos impresionó en Nueva York con un glamuroso vestido Gucci, el cual no solo destacó su belleza, también ese porte elegante que siempre la ha caracterizado, el cual también posee Penélope Cruz, a la que llamó gemela de estilo y le dedicó un emotivo mensaje

Por: Cynthia Ortiz

Para nadie es un secreto la belleza y el buen gusto que tiene Salma Hayek para vestir, en donde destaca ese porte elegante que resalta con los distintos atuendos de diseñador que luce, por lo que en una reciente publicación llamó a Penélope Cruz hermana de estilo, dado el parecido al vestir que siempre tienen.

Recientemente la mexicana  impactó en un evento en Nueva York, en donde decidió lucir como una diosa un outfit de Gucci que se conformó por un vestido largo con transparencias en la falda, brillos en el contorno de esta y en el escote corazón.

Una prenda que causó sensación entre los asistentes y sus seguidores. Este vestido es muy similar al Chanel que usó Penélope Cruz durante el Festival Internacional de Cine de Venecia, el cual al igual fue negro con la zona superior tipo corsé y la falda con detalles en brillos con holanes diminutos.

Este vestido fue la razón por la que Salma Hayek decidió llamarla hermana de estilo y dedicarle un emotivo mensaje, “ Puede que Penélope no sea mi gemela, pero es mi hermana de estilo”, palabras que de inmediato la actriz española respondió con mucho amor.

Te puede interesar: Rey Carlos III y Camilla, el matrimonio moderno de la realeza que vive en casas separadas 

De inmediato los seguidores de Salma Hayek comenzaron  llenar la sección de comentarios con muchos mensajes positivos, pero siempre poniéndola como la máxima para ellos, no solo hablando de belleza, también de talento, no por nada es una de las más destacadas de Hollywood.

Algunos de los comentarios fueron, “ Nadie como tu nuestra reina”,  aunque también los haters no dudaron en aparecer e insultar a Salma Hayek, no solo por su forma de vestir, también hablando del talento que cada una tiene y que las ha hecho brillar en el cine.

“ Anhelas ser como Penélope, ella es muy elegante y refinada por naturaleza, tú muy copiona para tratar de ser como ella. Siempre se te ha notado la envidia que le tienes”, “ Pienso lo mismo, además Penélope hace películas buenísimas”, pero fueron más corazones que este tipo de comentarios.

Algunos otros también destacaron la amistad que ambas mantienen desde los 90, aunque yo solo veo dos mujeres preciosas con mucho talento. Hasta el momento son las únicas noticias que Salma Hayek a compartido en sus redes sociales, pero esperamos más publicaciones.

No dejes de seguirla en sus redes sociales, además de leer a Soy Carmín, aquí podrás encontrar las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos en tendencia, hasta aspectos de su vida que ellos publiquen para sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios