Logo Soy Carmin
Saúl “El Canelo” Álvarez, quiénes son las madres de sus hijos. Especial
Celebs

Saúl “El Canelo” Álvarez, quiénes son las madres de sus hijos

Aunque Saúl “El Canelo” Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más admirados, su vida personal ha dado de qué hablar y hoy en Soy Carmín te contamos quiénes son las madres de sus cuatro hijos

Por: Brenda Colón

Saúl “El Canelo” Álvarez se ha convertido en uno de los deportistas mexicanos más destacados gracias a su desempeño en el ring, pero ahora ha llamado la atención quiénes son las madres de sus hijos, pues aunque es un gran boxeador, su faceta como padre es otro de sus grandes aciertos.

A sus 32 años, Saúl “El Canelo” Álvarez ha creado un patrimonio envidiable donde destaca su rancho en Jalisco y los lujosos viajes que presume al lado de su esposa Fernanda Gómez, también las enormes celebraciones que ha realizado para su pareja y sus hijos.

“El Canelo” es es orgulloso padre de tres hijos, dos mujeres y un hombre y ha causado curiosidad el hecho de que todos son hijos de madres distintas. Si bien, ahora presume una relación envidiable con Fernanda Gómez, recordamos quiénes son las madres de sus hijos y cómo el boxeador mexicano siempre ha destacado por ser un padre responsable, atento y entregado.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Karen Beltrán
Karen fue el amor de juventud de Saúl “El Canelo” Álvarez, y cuando ambos tenían 17 años de edad, llegó al mundo su hija Emily Cinnamon Álvarez. Karen ha mantenido una relación sumamente cordial con el padre de su hija, es empresaria y ha llevado una vida discreta. Recientemente se le vio junto al boxeador en la gran fiesta de quince años que organizaron para celebrar a su hija y enamoró la cordialidad con la que conviven incluyendo a la actual esposa del boxeador.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AnNy BEltrán (@annybeltran)

Valeria Quiroz
Es la madre de la supuesta segunda hija de Saúl “El Canelo” Álvarez, Mía Ener , quien lleva un perfil discreto. Dedicada al modelaje, Valeria Quiroz ha llamado la atención por su belleza y tras ser relacionada con figuras como Joaquín “El Chapo” Guzmán, se ha mantenido con un bajo perfil, por ello se cree que la hija que comparte con el boxeador pocas veces es vista en público. Este ha sido un episodio controversial en la vida del pugilista mexicano, pues se rumora en un principio negó su paternidad y no fue hasta que se realizó una demanda y un juicio cuando se confirmó que era el padre de la niña y la reconoció como tal. Actualmente Valeria está casada y tiene tres hijos más, pero se dice también que la niña no es hija del boxeador y que la misma modelo ha pedido que dejen de relacionarla con “El Canelo”.

Fernanda Gómez
Es la actual esposa de Saúl “El Canelo” Álvarez y madre de su hija menor, María Fernanda, quien nació en el 2017 y roba cámara cada vez que aparece en redes sociales o al lado de sus famosos padres. Fernanda también se ha ganado la admiración de los seguidores del boxeador, pues siempre ha mostrado un excelente trato a los hijos de su esposo, especialmente a la hija mayor, a quien recientemente obsequió una camioneta de lujo por sus quince años.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

Nelda Sepúlveda
Es la madre del hijo menor de Saúl “El Canelo” Álvarez, quien lleva por nombre “Saúl Adiel” y nació en el 2018. Nelda es una destacada empresaria que sostuvo una relación breve con el boxeador mientras él y Fernanda Gómez estaban separados tras haber sido novios y antes de casarse. Actualmente vive en Guadalajara y lleva una relación cordial con el boxeador, además su hijo convive constantemente con su padre y sus hermanas, apareciendo incluso en un posado para una conocida revista de sociales. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios