Logo Soy Carmin
Sebastián Rulli y Angelique Boyer presumen sus cuadritos y derraman miel.
Celebs

Sebastián Rulli y Angelique Boyer presumen sus cuadritos y derraman miel 

Sebastián Rulli y Angelique Boyer disfrutan de unas ricas vacaciones y presumen su impecable figura mientras lucen de lo más enamorados. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Sebastián Rulli y Angelique Boyer presumen sus cuadritos y derraman miel.(Especial Instagram)

Sebastián Rulli y Angelique Boyer presumen sus cuadritos y derraman miel. | Especial Instagram

Sebastián Rulli y Angelique Boyer presumen sus cuadritos y derraman miel. La pareja continúa disfrutando de unas merecidas vacaciones y a su regreso de Europa confirman que siguen de lo más enamorados.

Apenas fue hace una semana cuando “Los ricos también lloran” llegó a su final y con ello, se convirtió en un éxito más dentro de la carrera de Sebastián Rulli, quien se mostró sumamente honrado de dar vida al gran “Luis Alberto Salvatierra”. 

Leer más: Mara Patricia Castañeda se casa por segunda vez a los 56 y confirma, no hay que perder la fe en el amor

Una de las cosas que más llamó la atención fue la gran química que desarrolló con la protagonista femenina, Claudia Martín y además, la forma en que la novia del actor, la gran Angelique Boyer les apoyó y hasta los llamó “la mejor pareja de la televisión”, dejando en claro que no tenía dudas sobre su novio y lo mucho que admiraba su profesionalismo.

Al concluir las grabaciones de la telenovela, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se embarcaron en un viaje por Europa donde también les acompañó el hijo del actor, Santiago Rulli Galliano y tuvieron la oportunidad de convivir con la familia de ambos, disfrutando al máximo y mostrándose como una pareja sumamente cercana a la familia.

Ahora, Angelique Boyer y Sebastián Rulli están de regreso en México y se muestran no solo como una pareja sumamente enamorada sino también muy en forma, pues ambos presumieron sus marcados músculos a bordo de una pequeña embarcación. 

 Mientras que Angelique Boyer mostró su figura en un sencillo bañador de dos piezas color cobre, Sebastián Rulli disfrutó del sol en un traje de baño de palmeras y una vez, hicieron suspirar a sus seguidores.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una verdadera familia y muy moderna

Tras más de seis años de noviazgo, Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula mexicana y aunque sus seguidores no pierden la fe de verles caminar hacia el altar, parece ser que la pareja no ha considerado la boda en un futuro cercano y cada vez que son cuestionados aseguran que así están bien.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli también han hablado sobre el tema de los hijos, pues es algo recurrente en entrevistas y no es algo que sea prioridad, pues consideran que con la presencia del hijo del actor con Cecilia Galliano están completos como familia.

La pareja ha luchado contra los estereotipos de las relaciones amorosas y ha conformado que el mejor consejo de amor es hacer simplemente lo que nos haga felices y disfrutar cada momento. Ahora, tras realizar dos telenovelas seguidas cada uno, Angelique Boyer con “Imperio de Mentiras” y “Vencer el pasado”, Sebastián Rulli con “Vencer el pasado” y “Los ricos también lloran”, seguirán su tradición de descansar un poco de la pantalla. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios