Logo Soy Carmin
Crecen rumores de que Shakira está embarazada.
Celebs

Crecen rumores de que Shakira está embarazada

Shakira sigue en el ojo del huracán con la reciente separación del futbolista Gerard Pique,  pero no solo eso la tiene en la mira, un video en el que está dando un pequeño tutorial para mover las caderas ha causado rumores de un supuesto embarazo

Por: Cynthia Ortiz

La cantante está causando mucha controversia por un video tutorial en el que esta indicando como mover las caderas, pero no solo eso destacó, muchos seguidores comenzaron a crear rumores sobre un supuesto embarazo, ¿ será que están en lo cierto?

Te puede interesar: Thalía en bra deja claro que las de 50 estamos de moda 

Shakira es una de las cantantes más destacadas de la televisión mexicana, la cual ha causado mucha controversia por los rumores que han surgido tras un video en el que está indicando cómo mover sus caderas. En este tutorial la cantante lució un conjunto azul rey.

El cual se conformó por un top azul con dos holanes y por un pantalón de aberturas en las dos piernas, el cual deja al descubierto una pequeña pancita, la cual según sus seguidores ella no tenía, por lo que de inmediato los rumores de un supuesto embarazo comenzaron.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez presume su anillo de bodas desde Atenas 

Incluso algunas seguidoras comenzaron a comparar esa pancita con las de sus embarazos, por lo que los rumores se intensificaron, comentarios como “Es que veo mal o está embarazada?”, “ Así se le miraba la pancita cuando estaba embarazada de mi pequeño”.

Hasta ahora solo son rumores este supuesto embarazo, ya que Shakira no ha comentado nada al respecto, aunque sinceramente creo que no está embarazada, no solo por su edad, ya que sería riesgoso, también porque está pasando por un capítulo difícil en su vida, y grandes éxitos en su carrera.

Incluso en videos viejos se puede ver una pequeña pancita, esa que solo con la combinación de abdominales y una dieta estricta se quita. En sus redes sociales Shakira se ha mantenido muy ausente, ya que con la actual situación de su matrimonio, ha preferido no causar más atención.

No sé si estemos presenciando un embarazo, pero en caso de que si, que revele pronto quién es el afortunado. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo ha compartido en sus redes sociales, pero esperamos que nos siga sorprendiendo con más contenido como este.

El tutorial perfecto para aprender a mover las caderas, sin duda es una diosa cuando se trata de eso, nació con un talento natural. En cuanto a su separación con Gerald Piqué, parece que todo sigue fluyendo y ambos mantienen esa decisión, no hay solución.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta en los próximos días,así que síguela en sus redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad, en especial de estos rumores que tienen inquietas a muchas de sus seguidoras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios