Logo Soy Carmin
Shakira demuestra que ser madre soltera no es el fin del mundo, la captan apoyando a su hijo
Celebs

Shakira demuestra que ser madre soltera no es el fin del mundo, la captan apoyando a su hijo

Desde que anunció su mediática separación, Shakira, ha demostrado que ser madre soltera no es el fin del mundo y fue captada apoyando a su hijo Milan durante su partido de beisbol 

Por: Marisela Salazar

Shakira demuestra que ser madre soltera no es el fin del mundo, la captan apoyando a su hijo(Especial: Instagram)

Shakira demuestra que ser madre soltera no es el fin del mundo, la captan apoyando a su hijo | Especial: Instagram

Desde que anunció su mediática separación, Shakira, ha demostrado que ser madre soltera no es el fin del mundo y fue captada apoyando a su hijo Milan durante su partido de beisbol mientras Gerard Piqué se paseaba con su novia.

El pasado 21 de septiembre, Shakira, se olvidó por unos momentos de su tormentoso proceso de separación para apoyar a Sasha durante su partido de beisbol en Barcelona, España, probando que sus hijos son su fortaleza en medio de la batalla que enfrenta.

Shakira asistió al partido de beisbol de su hijo de nueve años portando una camiseta verde olivo y un pantalón con estampado de camuflaje que complementó con gafas de sol de aviador, brazalete con tachuelas y botas de combate negras de Prada.

La cantautora colombiana de 45 años fue captada por los paparazzi sentada en una banca junto a otros padres de familia que también estaban mirando el partido desde donde animaba a su hijo menor con tiernas sonrisas y palabras de aliento.

Seguir leyendo: Amiga, date cuenta; esposa de Adam Levine cree fielmente en él, pese a las pruebas de su infidelidad

Las imágenes fueron captadas una semana después de la tensa reunión que Shakira y Gerard Piqué sostuvieron en Barcelona acompañados de sus abogados, Pilar Mañé y Ramón Tamborero, para dirimir la custodia de sus hijos sin lograr llegar a un acuerdo.

Durante los últimos meses, Shakira, se ha refugiado en su "red de salvación" conformada por sus hijos, sus familaires y sus amigos que la han apoyado incondicionalmente desde que anunció su separación mientras el zaguero blaugrana hacía público su nuevo romance.

Gerard Piqué se escapa con su novia a París

Gerard Piqué y Clara Chía Martí aprovecharon el descanso que el FC Barcelona dio a los jugadores para escaparse a París y fueron captados comiéndose a besos durante una romántica cena a la luz de las velas en un exclusivo restaurante frecuentado por Shakira.

Y mientras salía a la luz la primera entrevista que Shakira concedió a la revista "Elle" hablando sobre su polémica separación, Gerard Piqué y Clara Chía Martí aterrizaron en Barcelona después de sus fugaces vacaciones en la "cuidad del amor".

Los enamorados fueron captados por los paparazzi en el aeropuerto acelerando el paso para evadir a la prensa y se marcharon tomados de la mano sin responder los cuestionamientos de la prensa ni opinar sobre las declaraciones de Shakira.


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios