Logo Soy Carmin
Silvia Pinal, sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán hacen las paces y reaparecen juntas.
Celebs

Silvia Pinal, sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán hacen las paces y reaparecen juntas

Celebrando la trayectoria de la gran Silvia Pinal, sus hijos Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán le acompañaron en un posado único

Por: Brenda Colón

Silvia Pinal, sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán hacen las paces y reaparecen juntas.(Especial)

Silvia Pinal, sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán hacen las paces y reaparecen juntas. | Especial

Silvia Pinal, sus hijas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán hacen las paces y reaparecen juntas acompañado a su madre y su hermano menor, Luis Enrique Guzmán en la portada de una reconocida revista. 

A una semana de que la gran actriz mexicana Silvia Pinal fuera homenajeada en Bellas Artes por sus más de 70 años de trayectoria artística, su familia sigue celebrando su gran legado y además, pone fin a la controversia generada por la forma en que cada quién participó en el evento.

Y es que luego de que Alejandra Guzmán se quejara discretamente de que a ella “no le tocó cantar”, su hermana mayor Sylvia Pasquel aseguró que sí fue invitada a participar con un número especial pero que la cantante de “Reina de Corazones” se negó, argumentando que ella quería ir solo como hija.

Para muchos, este fue un desencuentro entre las hijas de Silvia Pinal y aunque Alejandra Guzmán no había hablado más del tema, hoy todo terminó luego de que la diva mexicana apareciera acompañada de sus tres hijos en la portada de una importante revista, dando seguimiento a la celebración de su legado en las artes.

Vestida de rosa, Doña Silvia Pinal lució de lo más elegante acompañada de sus hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán vestidas de blanco, mientras que Luis Enrique Guzmán vestía un traje negro. Un gran detalle fue que al fondo de la imagen se observa un retrato de Viridiana Alatriste, hija de la actriz mexicana que falleciera en un accidente automovilístico.

Leer más: Adamari López revela por qué dejó las telenovelas

Luis Enrique Guzmán y su expareja llegan a un acuerdo por su hijo

Quien también destacó en el homenaje a doña Silvia Pinal fue Apolo, el nieto menor de la gran actriz que semanas atrás estuvo envuelto en una gran controversia por haber sido privado de ver a su madre, Mayela Laguna, por parte de su tía, Alejandra Guzmán y su padre, Luis Enrique Guzmán.

Días atrás se dio a conocer que Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán acordaron pasar con el niño una semana cada quién, pero que no hay acuerdo de manutención sino que cada quien cubrirá lo que el niño necesite con sus propios medios. En el caso de Mayela, será con los ingresos que percibe por una pizzería que conservó tras su separación.

Laguna ha indicado que no desea hablar más del tema, pues le teme a los Guzmán-Pinal y que no quiere que la vuelvan a separar tanto tiempo de su hijo, por lo que prefiere llevar la fiesta en paz y ha desistido de llevar un proceso legal

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios