Logo Soy Carmin
Sofía Vergara despide el verano luciendo su “durazno” en diminuto bañador de hilo.
Celebs

Sofía Vergara despide el verano luciendo su “durazno” en diminuto bañador de hilo

La actriz colombiana de 50 años lució espectacular en un diminuto conjunto playero con el que lució firme y escultural figura en la piscina

Por: Bonita Haro

Sofía Vergara despide el verano luciendo su “durazno” en diminuto bañador de hilo.(FOTO: INSTAGRAM)

Sofía Vergara despide el verano luciendo su “durazno” en diminuto bañador de hilo. | FOTO: INSTAGRAM

A unos días de que inicie el otoño, la escultural actriz colombiana Sofía Vergara, despide el verano luciendo su firme “durazno” en diminuto bañador de hilo, comprobando que, como los buenos vinos, a sus 50 está mejor que nunca. La guapísima estrella de la serie Modern Family presumió la imagen a través de las redes. 

Definitivamente, Sofía Vergara ha comprobado una y otra vez que se puede lucir radiante, jovial y escultural a cualquier edad, siempre y cuando se tenga un objetivo y la firme voluntad de esforzarse. Es toda una belleza.

Fue a través de sus historias en Instagram que la escultural actriz de Dos Locas en Fuga presumió su tonificado físico junto a la piscina para disfrutar los últimos destellos del verano, antes de que llegue el Otoño en un diminuto bañador de dos piezas estampado en tonos blanco y azul cielo de hilo, lo que permitió lucir su firme retaguardia

Sofía Vergara lució su melena rubia suelta y natural con una visera color negro y los brazos levantados, escribiendo sobre la imagen tristemente “se acabó el verano”.

Sigue leyendo: Ludwika Paleta se mete a una cubeta con hielos en diminuto bañador

¿Cómo mantiene Sofía Vergara su figura?

A pesar de haber llegado a los 50 años de edad, Sofía Vergara se mantiene espectacular y muy jovial, aunque esto no es obra de la casualidad, ni de los m1lagr0s. En cambio, la guapísima juez del reality American’s Got Talent mantiene un régimen estricto y puntual de alimentación y ejercicio, así como ella misma reveló en entrevista para SEFL.

"Siempre tengo mucha fruta y verdura en casa, y además cocinamos carne fresca", confesó.

Asimismo, detalló que también combina la buena alimentación con la actividad física, realizando ejercicios como caminar en cinta, o bien, al aire libre, y diversas rutinas de pierna. 

Sigue leyendo: Cuáles son los delineados ideales para mujeres de párpados caídos

Por si fuera poco, Sofía Vergara dio a conocer que también es fiel seguidora del método SLT, que consiste en realizar sesiones de 50 minutos en las que combina el cardio con musculación, así como el ejercicio full body en el gym, para tonificar su cuerpo. 

Claro, también se da de vez en cuando sus gustitos, pero asegura tener mucha disciplina comiendo dulces únicamente en fin de semana, tratando de evitarlos entre semana.

SI DESEAS VER LA IMAGEN DE SOFÍA VERGARA EN BAÑADOR DE HILO, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios