Logo Soy Carmin
Sofía Vergara y su inspiradora historia de convertirse en madre a los 19 y criar sola un hijo exitoso
Celebs

Sofía Vergara y su inspiradora historia de convertirse en madre a los 19 y criar sola un hijo exitoso

La colombiana Sofía Vergara es una mujer exitosa y una artista consolidada, que se convirtió en madre a los 19 y crio sola a hijo Manolo; hoy en Soy Carmín te contamos su historia

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Nacida en Barranquilla, Colombia, en 1972, Sofía Vergara es una actriz, modelo y presentadora que se ha hecho de un gran renombre en Hollywood por mérito propio. Ganadora de varios premios por su participación en la serie de comedia Modern Family, es conocida por su chispa burbujeante y llena de vitalidad, su estilo coqueto y con mucho sabor latino y, por su no fuera poco, una gran historia de vida de empoderamiento.

Talentosa, carismática y poniendo en alto el nombre de los latinos en el medio internacional, Sofía Vergara es también madre y una muy orgullosa de un hijo de ahora de 31 años que también se ha convertido en una persona ejemplar.

Puedes leer: Karla Souza tiene el outfit ideal en rosa para las mamás jóvenes

Ella se casó con Joe González-Ripoll, su novio de la escuela, en 1991, cuando ella tenía 18 años; su hijo Manolo nació ese mismo año, cuando Sofía Vergara ya tenía los 19. Sin embargo, la pareja se divorció en 1993 y ella se convirtió en madre soltera.

Esto se convirtió en un motivador y fuerza importante en su vida, ya que su prioridad era sacar adelante a su hijo, cuidarlo, protegerlo y darle lo mejor, saliendo adelante sola y con toda la fuerza del mundo que inspira a otras mujeres que también han criado a sus hijos solas.

Luchando por abrirse paso en el medio artístico y procurando al mismo tiempo el bienestar de Manolo, Sofía Vergara combinó con esfuerzo, dedicación y amor su faceta de actriz como de madre y lo hace con creces.

Ha dicho además que no se arrepiente para nada de haber tenido a su hijo, su único hijo por cierto, pero que sí pasó por momentos difíciles y que las cosas quizá abrían sido mejor, si se hubiera embarazado 10 años después.

“Era realmente joven cuando me divorcié de su papá, así que lo crie tratando de darle el mejor ejemplo y de brindarle todo lo que podía. Cuando la gente me felicita por él, es muy gratificante”, comentó en alguna entrevista. “Ser madre tiene mucho de instinto, de sentido de responsabilidad, de compromiso y hasta de autoperdón”, dijo también.

Hay que reconocerle haber logrado dar lo mejor a su familia y al mismo tiempo, seguir adelante y consolidar su carrera en el medio artístico, demostrando que salir adelante es posible y que ejemplos de madres grandiosas que logran grandes cosas, como este es el caso, siempre se aplaudirán.

A su vez, Manolo Gonzalez Vergara ya tiene 31 años y sigue de alguna forma los pasos de su madre, pues es director y productor de cine. Tiene además una gran relación con ella y ese lazo estrecho es uno que no podemos sino celebrar con gusto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios