Logo Soy Carmin
Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán se enfrentan por el homenaje a Silvia Pinal.
Celebs

Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán se enfrentan por el homenaje a Silvia Pinal

Tras el gran homenaje que recibió la querida Silvia Pinal, sus hijas, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel han generado controversia y como pocas veces, muestran sus diferencias en público

Por: Brenda Colón

Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán se enfrentan por el homenaje a Silvia Pinal.(Especial)

Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán se enfrentan por el homenaje a Silvia Pinal. | Especial

Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán se enfrentan por el homenaje a Silvia Pinal y como pocas veces, muestran sus diferencias en público. Aunque el evento transcurrió sin problema y la querida diva mexicana brilló a sus 91 años de vida sobre el escenario, fue días después cuando surgió la controversia.

Desde hace semanas, cuando se anunció que Silvia Pinal recibiría un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, se iniciaron los preparativos para lo que sería una velada excepcional, pues la actriz no solo es una de las últimas figuras de la época del cine de oro mexicano con vida, sino que también goza de una impresionante trayectoria en el teatro y en la televisión.

Pinal ha formado una familia de mujeres fuertes entre las que destacan sus hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, quienes aunque siempre han mostrado un frente unido por su madre, esta vez dejaron ver sus diferencias.

Fue al finalizar las presentaciones que conformaron el homenaje a Silvia Pinal, un evento conducido por su hija mayor, Sylvia Pasquel, cuando Alejandra Guzmán tomó el micrófono y dedicó unas palabras a su madre, comenzando su discurso indicando que a ella no le había tocado cantar en el evento.

Además de Sylvia Pasquel en la conducción del evento, su hija, Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal, se lució con un número musical recordando el paso de la querida diva mexicana por la gran obra musical “Hello Dolly”, pero nadie más de la familia participó en los números artísticos, ¿qué pasó?

Leer más: Gerard Piqué podría ganar la custodia de sus hijos ante Shakira

Días después, ante el comentario incómodo de Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel aclaró en varias entrevistas que desde que se inició la organización del evento ella invitó a su hermana a participar, pues solo Alejandra Guzmán y Stephanie Salas habían compartido el escenario con Silvia Pinal en comedias musicales. Pasquel señaló que su hermana se negó y que aclaró que preferiría asistir solo como hija. 

Al finalizar el homenaje a Silvia Pinal, su familia se reunió con ella en el escenario, estaban sus tres hijos, sus nietas destacando Camila Valero y Michelle Salas, y su nieto menor Apolo Guzmán. 

Alejandra Guzmán calla ante la respuesta de su hermana

Tras las declaraciones de Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán no ha hablado más sobre el evento. También se dio a conocer que su hija Frida Sofía fue invitada al homenaje pero no acudió por los problemas legales que actualmente enfrenta en Estados Unidos. 

Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán se enfrentan por el homenaje a Silvia Pinal. Especial
Alejandra Guzmán al lado de su madre en su gran noche.

Personas cercanas a Silvia Pinal aclararon que ese mismo día Frida Sofía le llamó a su abuela para felicitarla y disculparse con ella por no ir. A pesar de las diferencias que la joven ha tenido con su familia materna, sus críticas y disgustos no contemplan a su abuela, pues de ella siempre ha hablado bien, con respeto y cariño. 

Para muchos, el hecho de que Frida Sofía no estuviera presente y que Alejandra Guzmán no participara en el evento fue mejor, pues así situaciones personales no lograron opacar el homenaje que recibió Silvia Pinal y agradecen que no se haya hecho un alboroto de una ocasión tan especial. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios