Logo Soy Carmin
Thalía recrea otro personaje de Marimar 28 años después
Celebs

Thalía lo vuelve hacer, recrea personaje icónico de Marimar 28 años después

De nueva cuenta sorprende Thalía al recrear a un icónico personaje de la famosa telenovela Marimar

Por: Patricia Zavala Jiménez

Thalía recrea otro personaje de Marimar 28 años después(ESPECIAL INSTAGRAM)

Thalía recrea otro personaje de Marimar 28 años después | ESPECIAL INSTAGRAM

Thalía lo vuelve hacer, recrea personaje de Marimar 28 años después. Como sabemos, la cantante mexicana protagonizó una de las telenovelas más populares en México, “Marimar”. Por lo que este año, Thalía ha decidido recrear a dos emblemáticos personajes.

A inicios de agosto compartió imágenes luciendo el vestido original de su icónico personaje “Marimar”, caracterizándose por completo y presumiendo que a casi tres décadas le sigue quedando a la perfección el atuendo.

En ese momento, los fans de la hermosa y carismática cantante se volvieron locos al recordar con nostalgia su personaje, incluso se volvió tendencia en TikTok. Así que, a casi dos meses de esta publicación, la estrella internacional lo volvió a hacer y logró sorprender de nueva cuenta a sus fans.

En su cuenta de Instagram subió una fotografía luciendo un enterizo negro con amplio pantalón palazo, top, botas negras y un blazer con detalle dorado del mismo color; publicación, que ya supera los 25 mil likes.

PUEDES LEER: Belinda es “interesada”, dice Juan Osorio, luego de presumir a su novia 39 años menor que él

Sin embargo, uno de sus fanáticos le comentó que se vistió igual que el personaje “Bella Aldama” de la telenovela de Marimar. Thalía escribió "Feliz en mi piel", luciendo un outfit total black. Por lo que la cantante respondió: "Me tienen bien estudiada, chicuélos".

De esta manera la estrella de 51 años comprobó que sus seguidores realmente adoran los personajes de la telenovela noventera. “Bella Aldama” es la misma protagonista que Marimar, pero en algún momento de la trama se convierte en una mujer elegante y sofisticada que busca vengarse de aquellos que le hicieron daño.

Thalía y su éxito en Estados Unidos

Fue en 1995 cuando lanzó el álbum "En Éxtasis", con el que buscó posicionarse como una artista internacional, conquistando al mercado estadounidense. Para lograr este cometido encomendó a Emilio Estefan para que produjera su disco. Gracias al tema "Amándote" la intérprete mexicana logró la fórmula dance pop.

El tema fue escrito por el hermano de Selena, A.B. Quintanilla, y Ricky Vela, además en el video musical aparece un cameo del cantante español Julio Iglesias, quien apareció por primera vez en un videoclip que no fuera suyo debido a la amistad que mantiene con la bella actriz.

Thalía recrea otro personaje de Marimar 28 años después / ESPECIAL IG

El clip fue grabado en Miami, Florida, donde Thalía se mostró con un mini bañador rosa de dos piezas por lo que mostró su minicintura, logrando posicionarse como una de las mujeres más bellas del mercado latino, no solo como cantante sino como actriz.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios