Logo Soy Carmin
Toño Mauri da positivo a COVID, la enfermedad que casi lo lleva a la tumba
Celebs

Toño Mauri da positivo a COVID, la enfermedad que casi lo lleva a la tumba

El actor Toño Mauri ha dado a conocer que nuevamente se ha contagiado de Covid; el mismo virus cuyas secuelas por un primer contagio en 2020, le llevaron a someterse a un doble trasplante de pulmón

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El actor y cantante mexicano Antonio Mauri, mejor conocido artísticamente como Toño Mauri, pasó momentos muy difíciles debido a la enfermedad de COVID-19 ya que tras contagiarse en 2020, su salud recibió un duro golpe que le dejó secuelas que lo llevaron varias veces al hospital.

Estuvo un tiempo en coma y también tuvo que someterse y a un doble trasplante de pulmón. La recuperación fue larga pero eventualmente, las cosas mejoraron, salió del hospital y pudo recuperar su vida y su salud.

Puedes leer: Sofía Vergara y su inspiradora historia de convertirse en madre soltera a los 19 y criar un hijo exitoso

Lamentablemente, este día el artista ha dado otra terrible noticia, ha vuelto a dar positivo al virus y esto significa, enfrentar de nuevo esa enfermedad que casi le quita la vida. Fue él mismo quien dio a conocer esta información del contagio, con una publicación en sus redes sociales.

“Otra vez COVID !! Por favor no bajen la guardia !!! No se confíen !!  Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. Gracias a DIOS QUE NO ME SUELTA Y ESTÁ CONMIGO EN TODO MOMENTO!!! A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo!! Gracias mi Carla, Carlita, Toño y Pablo por cuidarme!! Los quiero mucho !!!”, escribió en su mensaje.

Su texto va envuelto de muchas reflexiones emotivas, agradeciendo sin falta a su familia y amigos, a las muchas personas que lo han apoyado en estos difíciles momentos y enfrentar las cosas con la frente en alto para lo que viene, que sabe, tiene que asumir con la mejor energía, porque ahora sólo queda someterse al tratamiento y cuidados que indiquen sus médicos.

Así mismo, también aprovecha para hacer un llamado de consciencia a la gente, reflexionando sobre las precauciones que deben tomarse ante esta enfermedad que continúa contagiando todavía a muchas personas en todo el mundo.

“Gracias a Dios sus pulmones están perfectos, al revés, lo que mejor funcionan son sus pulmones, es impresionante como nunca pierde su sonrisa y al revés, él muy tranquilo, con mucha confianza en los doctores, la verdad es que mi papá siempre tuvo esa paz, estuvimos ahí todo el tiempo, ahorita estamos todos en Miami, ahorita quieren ver que esté comiendo bien y todo esté fluyendo”, fueron declaraciones de Antonio Mauri Alemán, el hijo de Antonio Mauri, al programa Venga la Alegría en junio pasado.

Hablaba en relación a los problemas de salud que sufrió el artista apenas hace unos meses, cuando Antonio Mauri llegó al hospital de emergencia por problemas de salud, ya tras el doble trasplante de pulmones en 2020, órganos que se vieron afectados en primer lugar por el primer contagio que tuvo de covid, a mediados de ese mismo año.

Este nievo diagnóstico, implica nuevos retos y sus seguidores, amigos y compañeros le envían oraciones y apoyo, de la misma manera pidiendo a los fans que se sumen a este apoyo moral, esperando la pronta recuperación del artista.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios