Logo Soy Carmin
Ximena Navarrete pone un alto a las que critican la forma en la que cría a su bebé.
Celebs

Ximena Navarrete pone un alto a las que critican la forma en la que cría a su bebé

Ximena Navarrete es una de las figuras públicas más destacadas del mundo de la belleza, esto al ser la segunda Miss Universo mexicana, pero ahora no solo dedica su vida a esto, también a ser mamá, por lo que el día de hoy a través de historias en redes sociales decidió poner un alto a todos los que critican la forma en que cría a su bebé

Por: Cynthia Ortiz

Nadie nace sabiendo ser mamá y menos en un mundo tan diverso, por lo que  no existe una forma específica para criar a un bebé, y así lo comunicó el día de hoy la ex reina de belleza a través de varias historias en redes sociales, en donde puso un alto a las críticas que recibe continuamente por cómo es de mamá.

Te puede interesar: Por primera vez, Danna Paola derrocha amor con su novio en redes sociales 

Ximena Navarrete tiene seis meses que se estrenó como mamá, uno de sus mayores sueños, por lo que desde que nació su pequeña no ha dejado de compartir cada detalle y momentos que pasan juntas. El día de ayer publicó cómo daban un paseo por el jardín de su mansión.

En donde se puede observar a la pequeña en una canguera, obvio igual de guapa y arreglada que su mamá, la ex reina de belleza tituló esta storie, “ una caminata con mamá”, para el día de hoy explotar en la siguiente storie sobre las críticas que recibió por como cría a su princesa.

Te puede interesar: Letizia, la reina elegante enamora con sencillo vestido blanco 

Primero comienza diciendo que la foto la subió el día de ayer y que recibió miles de mensajes de “mamás expertas”, las cuales dio a entender que la critican hasta por como respira la bebé, lo cual ha sucedido desde que se estrenó como mamá y al parecer no es mucho de su agrado.

Todas las mamás hermosas que me comentan acerca del porteo, postura de la bebé, etc, etc, etc, mil gracias por tomarse el tiempo de escribir, pero no puedo leer tantos mensajes. Creo que cada mamá sabe cómo portear a su bebé y en qué hacerlo. Cuando subo una foto a mis redes es SOLAMENTE para compartir algo que me gusta, y que quede como recuerdo por aquí. No lo subo para que si tú eres mamá, imites lo mismo con tu hija, ni para enseñarte cómo se hacen las cosas, simplemente guardo un recuerdo en mi álbum de historias

Mensaje contundente, pero el que sigue sin duda dejó heladas a sus seguidoras,

 Cuando yo quiero pedir un consejo lo hago con alguien profesional y de mi confianza. No pido consejos por aquí, lo mismo con la alimentación complementaria. Promovamos el respeto a las decisiones y manera de cada mamá, al final yo solo sé que es bueno para mi hija, y tú para la tuya. Besos a todas

Un mensaje que en parte tiene razón la ex reina de belleza, ya que desde antes del nacimiento de su hija, compartía cada detalle del crecimiento de su princesa, incluso hasta extremar cuidados, ya que tuvo dificultades para poder embarazarse y siempre fue una gran ilusión poder tenerla por fin en sus brazos.  

Aunque pienso que sus seguidoras simplemente lo hacen para ser lindas con ella, (en caso de que le den consejos), tal vez se exaltó un poco la ex reina de belleza. Además de este mensaje, también nos dejó más fotos de su bebé, ya que el día de mañana cumple seis meses y hoy le tocaron sus vacunas.

Ximena Navarrete pone un alto a las que critican la forma en la que cría a su bebé. Especial Instagram 

Hasta el momento son las únicas noticias que la ex reina de belleza ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, en especial de su bebé, la cual está creciendo fuerte y hermosa, ya queremos ver a quién se parecerá.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios