Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio responde a las críticas contra Laura Pausini y deja claro que son grandes amigas.
Celebs

Yalitza Aparicio responde a las críticas contra Laura Pausini y deja claro que son grandes amigas

Hace algunos días causó polémica una fotografía que compartió Laura Pausini, en la cual posaba con Yalitza Aparicio y que gracias a los filtros con los que editó la imagen la italiana,opacó  a la estrella de Roma, acción que desató críticas, a las que la mexicana respondió, dejando claro que son grandes amigas

Por: Cynthia Ortiz

Yalitza Aparicio responde a las críticas contra Laura Pausini y deja claro que son grandes amigas. Especial Instagram

Laura Pausini está en boca de todos después de compartir una fotografía en compañía de Yalitza Aparicio, ya que en esta imagen opacó a la mexicana con ausencia de filtros. A días de este suceso, la estrella de Roma respondió a las críticas, dejando claro que son grandes amigas.

Fue durante una entrevista para el programa Despierta América, que Yalitza Aparicio habló al respecto, palabras en las que le brindó su apoyo total y admiración a la italiana, incluso mencionó que se la pasaron muy bien durante la noche de Latin Grammy.

Yo amo a Laura Pausini y lo que diga la gente a mí. Yo feliz de haber estado con ella.Impone demasiada presencia y ya saben que soy la menos afectada con todo lo que sucede

Además resaltó la belleza de Laura Pausini, ya que mencionó que esos filtros no los necesita. Con estas palabras Yalitza Aparicio dejó claro que son grandes amigas, y que la polémica que desató la fotografía que compartió la italiana, no va con la intención que se interpretó.

Aunque lo que llama la atención es que Laura Pausini durante la noche se tomó más fotografías con distintos artistas y a ninguno de ellos los exhibió como lo hizo con Yalitza Aparicio. Hasta el momento la italiana no se ha pronunciado al respecto.

Yalitza Aparicio concentrada en nuevos proyectos

Actualmente la actriz está concentrada en sus proyectos que se acaban de estrenar, como su actuación en Mujeres Asesinas, del cual compartió el día de hoy algunas imágenes, en las cuales se nota la furia en su mirada para solucionar el problema a su modo.

Aunque este capítulo no ha tenido el resultado esperado, ya que muchos usuarios que lo vieron comentaron que ha sido el peor de todos, pero como sabemos, cada persona lo interpreta de manera diferente y lo que para algunos es aburrido, puede que para otros no.

Yalitza Aparicio responde a las críticas contra Laura Pausini y deja claro que son grandes amigas. Especial Instagram

Hasta el momento son las únicas noticias que la estrella de Roma ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro en días posteriores nos sorprende con más detalles de su vida o atuendos de envidia, en ocasiones luce prendas glamurosas y elegantes.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, así como notas de más temas como belleza, salud y buena vida, así que no dudes en darte una vuelta por la página, mucha información especial para nuestros lectores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios