Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio modo diosa, posa en prendas de encaje reveladoras.
Celebs

Yalitza Aparicio modo diosa, posa en prendas de encaje reveladoras

Yalitza Aparicio no solo es una de las actrices más destacadas del momento, también cuando se trata de moda paraliza las redes sociales, y el día de hoy lo hizo modo diosa, ya que posó en prendas de encaje muy reveladoras

Por: Cynthia Ortiz

Yalitza Aparicio modo diosa, posa en prendas de encaje reveladoras. Especial Instagram

Debutar en el cine le abrió las puertas a Yalitza Aparicio para convertirse en un ícono de moda, por lo que cada atuendo que modela resalta su belleza. En esta ocasión lo hizo modo diosa al posar con prendas de encaje reveladoras, dejó sin palabras a sus seguidores.

A través de una mini sesión de fotografias caseras, Yalitza Aparicio se lució con un elegante y relajado atuendo, el cual se conformó por un conjunto muy similar a un traje sastre. Esta prenda acaparó la atención en redes sociales, ya que la actriz luce bellísima.

La primer pieza fue una camisa holgada estampada con una tela de cuadros grandes en tonos pastel, además contó con detalles de flores, en los que combina bordado con encaje. Este revelador diseño dejó al descubierto su diminuta cintura, toda una reina.

Esta prenda la combinó con un pantalón holgado del mismo estampado, solo que sin encaje. El calzado es súper importante para elevar cualquier atuendo, por lo que optó por unas zapatillas en pico con acabado en gamuza y una tira que ajusta al tobillo.

Yalitza Aparicio y las coletas que son tendencia

Desde el inicio del otoño uno de los peinados que están en tendencia son las coletas altas, por lo que Yalitza Aparicio optó por lucir una así, la cual elevó con ligeros mechones a los costados de su cara, así como el resto cabello ondulado de las puntas.

Te puede interesar: Danna Paola y Adamari López se lucen al estilo monocromático con aberturas 

Para el maquillaje optó por sombras pastel, delineado negro y labios nude. Los accesorios tampoco podían faltar, por lo que unos pendientes dorados con detalles de pedrería fueron los elegidos. Cada día nos sorprende más esta mujer con sus encantos.

Sus seguidores destacan su buen gusto para vestir

Sus seguidores quedaron encantados con este atuendo, por lo que no dudaron en comentar y halagar su belleza, incluso le hicieron críticas constructivas sobre moda, “ no es la marca de la ropa es la persona quien lo porta”, “ guapísima, pero los zapatos fallaron de nueva cuenta. Te acortan la figura de manera tremenda. Ese estilista necesita ponerse la pila”.

Te puede interesar: Hijo de Alejandro Fernández se casa por todo lo alto en traje de charro

Yalitza Aparicio modo diosa, posa en prendas de encaje reveladoras. Especial Instagram

Pero también hubo otros que hicieron comentarios sarcásticos por la tela del conjunto, ya que lo bautizaron como si fuera una cortina. Hasta el momento Yalitza Aparicio no ha compartido más atuendos de envidia como este, me encantaron sus zapatos.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, así como cada una de las tendencias de moda o algunos temas de buena vida, como pareja, amor propio o crianza, lo mejor para nuestros lectores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios