Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio como la reina de los bordados en elegante prenda de detalles colgantes.
Celebs

Yalitza Aparicio como la reina de los bordados en elegante prenda de detalles colgantes

Yalitza Aparicio es una de las actrices más talentosas del cine, la cual también es amante de la moda, pero aún más de llevar sus raíces mexicanas a todos lados, y en esta ocasión lo hizo como la reina de los bordados al posar con prenda de detalles colgantes y plataformas

Por: Cynthia Ortiz

Yalitza Aparicio como la reina de los bordados en elegante prenda de detalles colgantes. Especial Instagram

Lucir prendas artesanales es una dicha, ya que llevas arte y muestras el orgullo de tus raíces, por lo que Yalitza Aparicio el día de hoy portó como la reina de los bordados con un vestido largo de detalles colgantes, el cual combinó con plataformas.

Este vestido es largo hasta las pantorillas, de corte recto y cuenta con detalles colgantes en todo el límite de la falda. El bordado combina distintos diseños que le dan mucho protagonismo y lo hacen que sea una pieza que resalte aún más, siempre tan orgullosa de sus raíces.

Un vestido artesanal que elevó con plataformas blancas. Su cabello decidió dejarlo suelto y lacio, mientras el maquillaje fue muy natural como ella acostumbra lucir en días que no son de gala. De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos.

En los cuales no solo resaltaron su belleza, sino también su participación en el Foro de la UNESCO contra el racismo y la discriminación, algunos de los comentarios fueron, “ Una belleza digna de ser exhibida en un museo!”, “ Gracias por lo que estas haciendo en materia de Derechos humanos. Eres una reinota”.

Te puede interesar: Adamari López muestra el tratamiento ideal para rejuvenecer la piel en mujeres de 50

Qué otras prendas artesanales ha lucido

Esta no es la primer prenda artesanal que Yalitza Aparicio ha lucido en eventos importantes, recordemos aquel vestido negro bordado a mano, con el cual presumió sus raíces oaxaqueñas, ya que fue hecho por manos artesanas de ese estado.

Te puede interesar: Shakira reacciona a colección de Barbies inspiradas en sus canciones 

Un vestido hecho con hilo blanco de Moravy, una marca artesanal de Oaxaca que hace prendas únicas con textiles en los que se emplea la técnica de telar o bordado a mano, incluso  también el cubrebocas que llevó tenía el mismo diseño de su elegante vestido.

En sus redes sociales compartió algunas fotografías con esta prenda bellísima y una hermosa reflexión, “ La igualdad, la diversidad y la inclusión, no las debemos realizar de forma forzada, sólo por que están estipuladas en un reglamento.Si las cosas no comienzan desde el corazón y no tomamos estos temas en serio, no podemos seguir avanzando”

Yo quedé encantada con el vestido que nos mostró el día de hoy, divina la mexicana. Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, aunque seguro en días posteriores nos sorprende con más outfits.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia que siempre presumen, con los cuales nos dan ideas de las tendencias de cada temporada, además de aspectos de su vida que en ocasiones revelan.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios