Logo Soy Carmin
Yanet García presume los balones para apoyar al TRI en el Mundial de Qatar
Celebs

Yanet García presume los balones para apoyar al TRI en el Mundial de Qatar

Yanet García lució una gran sonrisa, mientras sostenía con una mano un balón de futbol, a unas horas de que se enfrente la Selección Mexicana contra Argentina en el Mundial de Qatar

Por: Patricia Zavala Jiménez

Yanet García presume los balones para apoyar al TRI en el Mundial de Qatar(ESPECIAL IG)

Yanet García presume los balones para apoyar al TRI en el Mundial de Qatar | ESPECIAL IG

Yanet García presume los balones para apoyar al TRI en el Mundial de Qatar. La estrella mexicana siempre da de qué hablar, así que no podía dejar desapercibida la celebración deportiva, que se está llevando a cabo a nivel mundial.

La modelo de OnlyFans se unió a la euforia a unas horas de que la Selección Mexicana se dispute su segundo partido contra Argentina, así que para apoyar a los connacionales lució un outfit revelador.

La joven que recientemente cumplió 32 años y celebró desde un rascacielos de Nueva York, decidió apoyar al TRI de una manera muy peculiar. En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías donde presume una figura espectacular.

Cubriendo sus encantos con prendas íntimas de color rojo, Yanet García se colocó encima una malla de red blanca, que combinó con una gargantilla verde para lucir los colores de la bandera mexicana.

Además, lució su cabellera suelta y posó con una gran sonrisa, mientras sostenía con una mano un balón de futbol. De forma inmediata los cibernautas celebraron que la famosa “Chica del Clima” se una al festejo del Mundial de Qatar.

Por supuesto que no pasó desapercibida su escultural silueta donde deja al descubierto su pequeña cintura, así como su torneado durazno, por lo que de forma inmediata encendió Internet.

La modelo de OnlyFans compartió las imágenes con la siguiente leyenda: “¿Están listos para este sábado? @fifaworldcup México vs Argentina ¿Quién va a GANAR?”. Con esta publicación la bella regia dejó con la boca abierta a sus más de 14 millones de seguidores, que tan solo suma en esta red social.

Algunos fans de Yanet consideraron que con el ánimo que le brinda a la Selección Mexicana, seguramente los jugadores saldrán victoriosos y obtendrán un pase para jugar en los octavos de final. AQUÍ PUEDES VER A YANET GARCÍA MODELANDO CON EL BALÓN DE FUTBOL

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios