Logo Soy Carmin
Outfit de Carolina Herrera ideal para otoño
Outfit

Outfit de Carolina Herrera ideal para otoño

El tul va más allá de los velos de novia, así como los tutús para las bailarinas del ballet, por lo que ambas prendas son ideales para presumir con glamour. Incluso, para pasear por calle

Por: Patricia Zavala Jiménez

Outfit de Carolina Herrera ideal para otoño(CAROLINA HERRERA)

Outfit de Carolina Herrera ideal para otoño | CAROLINA HERRERA

Outfit de Carolina Herrera ideal para otoño. Para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2022 es importante que conozcas qué prendas estarán de moda. De acuerdo con Carolina Herrera deben ser llamativas porque están inspiradas en una mujer segura de sí misma, fuerte y llena de pasión.

De acuerdo con la experta en moda, las siluetas deben lucir lineales y entalladas, pero se recomienda incluir momentos de exuberancia, por ejemplo, el vuelo del vestido puede ser ondulante, una blusa puede tener una enorme manga o un doble color que se deja ver con el dobladillo.

Además, las blusas o corpiños tienen un corte sensual y preciso y se reinterpretan como prendas independientes o con atrevidos flecos de cuentas. Se puede combinar el color negro y blanco con tonalidades rosa, azul o amarillo; el objetivo es contrastar.

Los tejidos incluyen seda, camisas de algodón, blusas con puntos bordados con hilo y lentejuelas, además de vestidos floreados. Uno de los colores que no puedes dejar pasar, es el amarillo mostaza. Sin embargo, la recomendación es dar un paso adelante y combinarlo con morados, rosas o un marrón oscuro.

PUEDES LEER: Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, acusada de interesada, dicen que vació cuentas y departamento

Para Carolina Herrera puedes combinar el clásico amarillo limón con negro, pero si lo deseas y eres atrevida con un color camel o rosa, recuerda que este último tono ha estado de moda todo el año.

Outfit de Carolina Herrera ideal para otoño / CAROLINA HERRERA

Para este Otoño-Invierno 2022, la famosa modista retoma el pantone 17-3938 Very Peri, un tono morado que resalta la femineidad, estimula la imaginación y la creatividad. También recomienda incluir un tono azul no tan intenso, el cual debe salir de tu armario durante esta temporada porque asegura que un toque de azul siempre alegra un outfit.

Outfit de Carolina Herrera ideal para otoño / CAROLINA HERRERA

El tul va más allá de los velos de novia, así como los tutús para las bailarinas del ballet, por lo que ambas prendas son ideales para presumir con glamour. Incluso, recomienda combinarlos con una cazadora para pasear por calle.

El tul, lo recomienda en diferentes versiones y colores porque combina con todo y es una opción para las amantes del estilo romántico, pero a la vez le dará un toque moderno a tu look.  El cuero monocolor también tienes que lucirlo en esta temporada, al igual que botas y ya sean de terciopelo o piel.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios