Logo Soy Carmin
A sus 69, abuelita inspira al ser fisiculturista y modelar en lencería para promover el amor propio.
Trendy

A sus 69, abuelita inspira al ser fisiculturista y modelar en lencería para promover el amor propio

Hoy te contamos la historia de Gladys Bravo, quien a sus 69 años de edad se coronó como campeona de fisicoculturismo y ahora debutó como modelo de lencería; sin duda, un ejemplo a seguir.

Por: Alicia Kelsey López Medina

A sus 69, abuelita inspira al ser fisiculturista y modelar en lencería para promover el amor propio.(Especial: Instagram Gladys Bravo.)

A sus 69, abuelita inspira al ser fisiculturista y modelar en lencería para promover el amor propio. | Especial: Instagram Gladys Bravo.

A sus 69, abuelita inspira al ser fisiculturista y modelar en lencería para promover el amor propio. Es común decir, escuchar y leer que la edad sólo es un número, no una limitante. Pero lo mejor es cuando esto se demuestra con el ejemplo, tal como hace esta mujer que se ha enfocado en cuidarse y amarse, además de trabajar para cumplir sus sueños.

El nombre detrás de esta inspiradora mujer es Gladys Bravo, quien tiene 69 años de edad, es de Chile, tiene tres hijos y tres nietos. Su historia se dio a conocer a finales del año pasado, luego de que ganó el título de bodyfitness en un campeonato de fisicoculturismo realizado en Casablanca, Chile, y posteriormente ser subcampeona en el Sudamericano efectuado en diciembre, en Buenos Aires, Argentina. 

Te puede interesar: Gal Gadot, la actriz que ama los zapatos bajos y demuestra que son elegantes

Esto hizo que rompiera los estereotipos de las personas de la tercera edad, convirtiéndose en un ejemplo para miles de personas de todas las edades porque las inspira y llena de ilusión y amor. Claro, antes de esto, la mujer tuvo que enfrentar retos que la impulsaron a cambiar su vida.

En diversas entrevistas, Gladys Bravo ha compartido que era secretaria ejecutiva y trabajó 20 años en una empresa. El gran cambio en su vida llegó cuando la empresa donde laboraba fue vendida y perdió su trabajo. Recuerda que en ese momento tenía 55 años, vivió discriminación en la búsqueda de un nuevo empleo por su edad y decidió enfocarse a una pasión que siempre le llamó la atención: el deporte.

Desde ese momento, se centró al 100% en el ejercicio, obteniendo una certificación para ser personal trainer y participar en competencias de fisiculturismo. En sus redes, ha compartido todo este viaje, demostrando que todo es posible cuando se desea, sin importar el qué dirán y la edad.

Además de compartir sus rutinas de ejercicio para que las personas se animen a cuidar su mayor templo, es decir, su cuerpo, ha dejado ver que debutó como modelo de lencería, ya que publicado las fotos que le tomaron para la nueva campaña de la marca Love Lust. “La fundadora de la marca vio una nota que me hicieron y me contactó por Instagram, me dijo que quería que modelara su ropa y la idea me encantó”, dijo la ahora modelo en entrevista en enero pasado.

La misma fundadora de la marca, Paula Labra, se encargó de capturar las imágenes en las que Gladys Bravo luce la lencería, así como su tonificada silueta. Se trató de un proceso de tres horas y el resultado le fascinó a la fisiculturista, quien dice que “modelar lencería no me dio pudor”.

De esta forma, la mujer comparte un mensaje de amor propio, recordando que la pasión es una pieza clave porque “es la entrega absoluta de lo que uno cree y quiere”. Cada vez que siente que algo la puede alejar de lo que anhela, recuerda su frase “los obstáculos son trampas que nos pone la menta para ver qué tan capaces somos de superarnos y superar los problemas”.

Al hablar de la edad, dice que nadie la bloquea, ya que todo viene de la mente. “¿Quién se bloquea? Nadie me dice, ‘oye, tú no lo puedes hacer’, yo me digo ‘cómo lo vas a hacer, ‘no es posible que a esta edad…’. La gente sola se limita, y todo está en uno; la voluntad es la principal arma que todos tenemos, es el arma más poderosa”.

Puedes leer: Abuelitade 94 años consiguió trabajo de modelo; fue costurera toda su vida

Asimismo, les recuerda a las personas que deben ignorar lo que dicen los demás porque se trata de su vida y tienen el derecho de hacer lo que anhelen. Asegura que de esta manera se sentirán y serán libres para vivir como deseen y mejor les parezca.

Para ver más fotos de Glady Bravo en lencería, da clic aquí y aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios