Logo Soy Carmin
París para las vacaciones; el departamento de ‘Emily en París’ ya está en Google Maps
Trendy

París para las vacaciones; el departamento de ‘Emily en París’ ya está en Google Maps

Lily Collins compartió una emocionante noticia para los fans de su serie ‘Emily en París’, pues la ubicación del departamento de su personaje en la serie, ya aparece así marcado en Google Maps

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

En 2020, la plataforma de Netflix sorprendió a la audiencia con un programa de corte romántico que vendría a convertirse en un éxito inesperado, Emily in Paris, o Emily en París, una serie protagonizada por Lily Collins y que relata las aventuras de una joven que se muda a esta ciudad francesa, capital de la moda.

Un programa fresco, ligero, divertido y especialmente fascinante para los amantes del buen vestir, el estilo no sólo de Emily Cooper, el personaje protagónico, sino de todos los personajes que participan en la serie son totalmente de diez, inspiración para nuestra fashionista interna y un gran punto de referencia para las mujeres elegantes de la actualidad.

Puedes leer: Lily Collins en vestido amarillo mostaza es nuestro ícono de la moda femenina

Tanto Emily como la serie son referente ya de la cultura popular y esto se consolida con un detalle curioso e interesante: ya puedes encontrar el departamento de Emily Cooper en Google Maps, noticia que compartió la propia Lily Collins a través de redes.

“¡Emily, lo logramos! @GoogleMaps aprobado…”, escribió la actriz y es que en este lugar es donde se han filmado las escenas del departamento de su personaje durante las dos temporadas de la serie; la tercera incluso, que ya se está grabando.

Durante el programa, los paisajes parisinos son un deleite y parte importante de la atmósfera sofisticada chic de la historia, que se filma en efecto en Francia, pues la arquitectura del lugar le da un halo único, romántico y moderno al relato.

Ahora se junta la ficción con la realidad, ya que la calle donde se filma en la vida real, que funge como el departamento de Emily, ahora aparece así en Google Maps, es decir que si buscas la dirección en la aplicación, te marcará: Departamento de Emily Cooper.

La dirección es ‘la Place de l'Estrapade de París’, en el distrito 5, aunque hay algunas diferencias entre la ficción y la realidad, si bien, no muchas. Como se ve en la serie, se trata de una pequeña plaza en la que encontramos una pastelería y algunos restaurantes alrededor. Al otro lado de la calle, un bloque de departamentos y en uno de estos edificios, uno de piedra donde, en la ficción, se encuentra el departamento de Emily.

Te puede interesar: Netflix, recomendaciones de series para los amantes de la moda

Por supuesto, los fans están emocionados por esta noticia y no faltaba menos, pues si tienen la oportunidad de viajar a París, pueden ir justo a la dirección donde se encontraría el departamento de Emily Cooper y visitarlo en la vida real es seguro una gran ilusión para muchos seguidores del programa.

París para las vacaciones; el departamento de ‘Emily en París’ ya está en Google Maps
París para las vacaciones; el departamento de ‘Emily en París’ ya está en Google Maps. FOTO: Especial Google Maps

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios