Logo Soy Carmin
Mexicano es elegido como uno de los hombres más guapos del mundo
Trendy

Mexicano es elegido como uno de los hombres más guapos del mundo

Moisés explicó que en el aeropuerto perdieron su maleta, así que no tenía ropa para concursar cuando inició el certamen en Polonia

Por: Patricia Zavala Jiménez

Mexicano es elegido como uno de los hombres más guapos del mundo(ESPECIAL INSTAGRAM)

Mexicano es elegido como uno de los hombres más guapos del mundo | ESPECIAL INSTAGRAM

Mexicano es elegido como uno de los hombres más guapos del mundo. Moisés Peñaloza, originario de Tampico, Tamaulipas, es un joven que estudió ingeniería en electrónica y después probó suerte en la Ciudad de México como actor, logrando ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa.

El tampiqueño también se aventuró como modelo, pero sus ambiciones lo impulsaron a participar en el certamen Mister Supranational 2022, que se realizó en Polonia, donde concursaron hombres de 39 países.

TE PUEDE INTERESAR: Qué es el síndrome del impostor y cómo saber si lo tienes

Este concurso tiene como objetivo elegir a los hombres más atractivos del mundo. Así que Moisés Peñaloza puso en alto el nombre de México y regresó a su natal Tampico con la banda ganadora, al ser reconocido como el tercer hombre más guapo del mundo.

Pero eso no es todo porque en este certamen no sólo se evalúa la belleza física, también se consideran otras cualidades como las deportivas, de modelaje y artísticas. Así que Moisés logró obtener el reconocimiento de mejor personalidad y mejor pasarela.

Este atractivo joven es hijo del exregidor Hugo Peñaloza y su mamá es Ivonne Peñaloza, quien, a su regreso a México, dijo sentirse sumamente orgullosa del modelo, pero sobre todo de tenerlo en su casa porque no lo había visto desde hace un mes.

Moisés explicó que en la competencia se enfrentó a un gran problema debido a que en el aeropuerto perdieron su maleta, por lo que cuando inició la competencia ni siquiera tenía ropa para modelar.

Sin embargo, salió del problema gracias a la ayuda de sus compañeros competidores ya que se encargaron de prestarle ropa, lo cual le ayudó a retomar confianza y seguir adelante con su trabajo pues sabe que la seguridad es un punto elemental.

Moisés calificó al certamen como una convivencia sana, ya que además de compartir diversas actividades se ayudaban mutuamente: "Entre hombres es una convivencia muy sana, nos vamos ayudando con el ejercicio, tenemos que hacer cierta rutina, es una convivencia inigualable".

PUEDES LEER: Doja Cat se empodera, afeita cabeza y cejas en transmisión en vivo

El joven aseguró que trabajó arduamente para obtener los reconocimientos, pero también confió en su trabajo previo: "No me lo esperaba, pero trabajé muy duro, lo que he aprendido en la actuación, baile y modelaje lo apliqué, sabía que iba fuerte".

Al obtener el tercer lugar como el varón más atractivo del mundo, el tampiqueño apuesta a que se le abran las puertas para encabezar diversos proyectos; mientras tanto, adelantó que participará en una serie.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios