Logo Soy Carmin
Sabe que caerán en la tentación, mujer vende garnachas dentro de gym y es un éxito
Trendy

Sabe que caerán en la tentación, mujer vende garnachas dentro de gym y es un éxito

Los cibernautas reconocieron la fuerza de voluntad de los asistentes, al tener que resistirse al olor de la fritanga, mientras se ejercitan

Por: Patricia Zavala Jiménez

Sabe que caerán en la tentación, mujer vende garnachas dentro de gym y es un éxito(TIKTOK)

Sabe que caerán en la tentación, mujer vende garnachas dentro de gym y es un éxito | TIKTOK

Sabe que caerán en la tentación, mujer vende garnachas dentro de gym y es un éxito. La fuerza de voluntad es muy importante cuando una persona se propone bajar de peso y para lograrlo se evita consumir alimentos azucarados o con grasas saturadas.

Sin embargo, en nuestro país todo es posible y nunca deja de sorprendernos. Así lo demostró un usuario de TikTok que compartió un video en la plataforma donde se observa a unas personas ejercitándose, pero de pronto enfoca algo inesperado, que es narrado con la voz de Shrek y Fiona.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer con menopausia logró tener un bebé, gracias a tratamientos con ovodonación

Adentro del gimnasio hay mujer con un comal preparando garnachas, como gorditas, tacos y sopes, pero además se aprecia que tiene una gran variedad de ingredientes para elegir. La mujer aparece con el clásico mandil, chanclas, falda negra y una modesta blusa.

En el video compartido por el usuario “juancalderon265″ utilizó el audio de los personajes de Shrek y Fiona donde ella le pregunta qué es eso y él responde es mi puesto de chimichangas. Al principio se observa a jóvenes haciendo pesas, pero todo cambia cuando enfocan a las garnachas.

Esta publicación se volvió tendencia porque muchos cibernautas creen que se trata de algo fuera de lo normal y es inaudito, otros consideran que es una broma, mientras que algunas personas criticaron al gimnasio por poner en riesgo a los usuarios porque el comal está lleno de aceite y consideraron que era peligroso.

Otros reconocieron que era una buena oportunidad para la mujer porque seguramente no tenía un espacio donde vender su comida; aunque la mayoría de los cibernautas reconoció la fuerza de voluntad de los asistentes, al tener que resistirse al olor de la fritanga, mientras se ejercitan.

PUEDES LEER: Tunden en redes a Alexs Syntek por olvidar y desafinar “El Sirenito” en la final de La Academia

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios