Logo Soy Carmin
Quién es Sumner Stroh, modelo con la que Adam Levine engañó a su esposa.
Trendy

Quién es Sumner Stroh, modelo con la que Adam Levine engañó a su esposa

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, está en el ojo del huracán tras las acusaciones de infidelidad que hizo una modelo que, asegura, tuvo una aventura de un año con el cantante

Por: Bonita Haro

Quién es Sumner Stroh, modelo con la que Adam Levine engañó a su esposa.(FOTO; ESPECIAL)

Quién es Sumner Stroh, modelo con la que Adam Levine engañó a su esposa. | FOTO; ESPECIAL

La vida y quizás el matrimonio del vocalista de Maroon 5 cambió para siempre, luego de que una joven y guapísima modelo saliera a la luz a acusarlo públicamente de haber tenido una aventura con ella estando casado con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo. Pero, quién es Sumner Stroh, la modelo con la que Adam Levine engañó a su esposa

El lunes pasado, la modelo e influencer en las redes sociales, Sumner Stroh publicó un TikTok que dejó en shock a todos, pues detalló con pruebas, entre ellas mensajes directos en Instagram, que revelaban la relación demasiado estrecha que en algún punto habría tenido con el cantante de 43 años, Adam Levine. 

Tras el escándalo, el cantante estadounidense salió en su defensa con un comunicado a través de las redes sociales, en el que aseguró que nunca le fue infiel a su esposa, más sin embargo admitió que “cruzó la línea” y se disculpó con su esposa y sus hijas.

Y es que, además de haberle sido infiel con la modelo, éste tuvo el descaro de confesar su intención de nombrar a su bebé en camino como Sumner, lo que causó indignación en las redes. 

Sigue leyendo: Captan a Clara Chía y Piqué comiéndose a besos en el restaurante favorito de Shakira

Horas después, la modelo Sumner Stroh subió otro video en el que le pedía disculpas a la esposa de Adam Levine por haber tenido sus asuntos con el hombre casado. 

¿Quién es Sumner Stroh?

La joven modelo de 23 años de edad originaria de Houston, Texas, según su página de Facebook. Estudió Pubicidad y Negocios, y se graduó de New Braunfels High School y luego de la Universidad de Texas en Austin en el 2020. 

Sigue leyendo: Características de las mujeres sumamente inteligentes

Actualmente es modelo que está generando presencia en Instagram, así como en la popular red social TikTok. El motivo por el que la influencer reveló su aventura con Adam Levine, es porque recientemente se enteró del tercer embarazo de Behati Prinsloo, esposa del cantante, quien le pidió autorización para nombrar a su hijo como ella, en caso de ser varón.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

A la fecha, la Stroh tiene más de 300 mil seguidores en Instagram, mismos que se han duplicado después de que publicación de su video en TikTok. Por si fuera poco, de acuerdo a heavy.com también tiene una página de OnlyFans, en la que cobra por mostrar fotos y videos adicionales a través de un programa VIP de 100 dólares.

Sumner Stroh forma parte de la agencia de modelos The Verge Agency, según informa el sitio web de dicha empresa.

Quién es Sumner Stroh, modelo con la que Adam Levine engañó a su esposa. FOTO: INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios