Logo Soy Carmin
Equinoccio de Otoño: El sol en Libra traerá energías positivas a este signo.
Trendy

Equinoccio de Otoño: El sol en Libra traerá energías positivas a este signo

Al inicio del Equinoccio de Otoño en el que coincide con la entrada del signo Libra, vendrán energías positivas para sus nativos, gracias al paso del sol sobre este

Por: Bonita Haro

.Equinoccio de Otoño: El sol en Libra traerá energías positivas a este signo..(FOTO: UNSPLASH)

.Equinoccio de Otoño: El sol en Libra traerá energías positivas a este signo.. | FOTO: UNSPLASH

El verano ya terminó y dando paso al Equinoccio de Otoño, el sol atravesará Libra, por lo que traerá energías positivas para este signo, quien gozará de grandes oportunidades durante lo que resta de este mes y el siguiente. 

Y es que, al igual como ocurre con la entrada de las otras tres estaciones del año, Primavera, Verano, Otoño e Invierno, los signos que coinciden con la posición en la que la tierra pasa alrededor del sol reciben beneficios extras gracias a las energías que se emanan en el trayecto. 

Tal es el caso de Cáncer y Capricornio que coinciden con el Verano y el Invierno, así como Aries y Libra, con los equinoccios de Primavera y Otoño, respectivamente. Cuando esto ocurre, la duración entre el día y la noche prácticamente son iguales, característica por la que recibe el nombre de “equinoccio”

A estos cuatro signos zodiacales se les llama “Cardinales”, por iniciar los ciclos estacionales y puertas cósmicas que se abren dejando pasar grandes oleadas de energía para dar a los signos valor, vigor, ánimo y fuerza.

Sigue leyendo: Los signos que nacieron con un don especial, pueden predecir el futuro

Es por eso que, en todas las tradiciones indígenas se hace un “saludo” para celebrar y agradecer a los guardianes de estas cuatro puertas, en este caso a Libra, durante el equinoccio de cada estación, como ahora en el Otoño, que termina el 23 de octubre.

Los nativos de Libra, regidos por el signo Venus, tendrán que mantener el equilibrio de la balanza centrados en la unidad de los polos: determinación, certeza, ecuanimidad, armonía y amor.

Sigue leyendo: Aislinn Derbez como diosa del desierto, con coqueto mono de flecos y botas vaqueras

Las personas nacidas de bajo el signo de Libra deberán desarrollar la facultad de Decisión para lo cual, es importante tener en cuenta lo siguiente. 

-Tener gran capacidad para utilizar el juicio reflexivo. 

-Analizar los pros y los contras de cada situación en específico.

-Poner en la balanza cada situación y ver qué efectos y consecuencias traerá su ejecución, para así llegar a la solución correcta de determinado problema. 

-Dejar de lado los miedos a equivocarse, y atreverse para lograr llegar a sus objetivos.

-Claro está, de cometer errores, es importante asumir todas las consecuencias de sus decisiones.

Libra

Las personas nacidas bajo el signo de Libra son seres sociables por naturaleza, así como sumamente cooperativos y fáciles de agradar, aunque con el afán de hacerlo, pueden llegar a caer en el desequilibrio con su personalidad, que no les ayudará a obtener lo que esperan de las otras personas.

Los Libra son excelentes mediadores, ya que tienen un gran sentido común que los hace empáticos y muy tolerantes. Son personas que promueven la igualdad, la objetividad y la imparcialidad, que son los puntos que mantienen el equilibrio en todo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios