Logo Soy Carmin
Guillermo del Toro compite con Disney+ con su nueva versión de Pinocho en Netflix
Trendy

Guillermo del Toro compite con Disney+ con su nueva versión de Pinocho en Netflix

Guillermo del Toro compite con Disney+ con su nueva versión de "Pinocho" en Netflix y compartió un detrás de cámaras de la película durante el evento mundial "Tudum"

Por: Marisela Salazar

Guillermo del Toro compite con Disney+ con su nueva versión de Pinocho en Netflix(Especial: Instagram)

Guillermo del Toro compite con Disney+ con su nueva versión de Pinocho en Netflix | Especial: Instagram

El aclamado director mexicano Guillermo del Toro compite con Disney + con su nueva versión de "Pinocho" en Netflix y la plataforma de streaming compartió un detrás de cámaras de la película durante su esperado evento mundial "Tudum".

Durante la cuarta edición del evento global del gigante de streaming, Guillermo del Toro, presentó un revelador video de su esperada adaptación del cuento clásico mostrando una íntima mirada a las escenas y a las figuras hechas a mano para la película.

El cineasta tapatío de 57 años mostró el movimiento fluido de los personajes manipulados minuciosamente en cada toma por los miembros de su equipo y explicó que emplearon técnicas modernas de stop-motion para capturar el toque humano presente en el set.

En el video especial aparece el talentoso director originario de Guadalajara, Jalisco, reafirmando su profundo amor por el cuento clásico de "Pinocho" mientras se exhiben algunas tomas de su película contada a través de stop motion.

Seguir leyendo: Estrenos de Disney+ en septiembre, desde Pinocho hasta concierto de BTS

La nueva cinta del reconocido cineasta ganador del Oscar es protagonizada por Gregory Mann, Ewan McGregor y David Bradley quienes interpretan a Pinocchio, Pepe Grillo y Geppetto y llegará al catálogo de Netflix el próximo mes de diciembre.

El pasado 8 de septiembre se estrenó la versión live action del clásico animado "Pinocho" en la plataforma de streaming Disney+ dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks dando vida al carpintero solitario Geppetto creador de la marioneta de madera.

Pero llegó el momento de contemplar la magia que Guillermo del Toro y su equipo de animadores lograron para sorprender al mundo con una de las cintas más esperadas del año que relata la entrañable historia de una marioneta de madera que anhela ser un niño de verdad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios