Logo Soy Carmin
Hijos de Kate Middleton y el Príncipe William asistirán a funeral de la Reina Isabel.
Trendy

Hijos de Kate Middleton y el Príncipe William asistirán a funeral de la Reina Isabel

Los hijos de los Príncipes de Gales, George y Charlotte, asistirán al funeral del a Reina Isabel y formarán parte de la procesión con miembros de la familia real, irán atrás de sus padres y antes de los Duques de Sussex, Meghan y Harry 

Por: Brenda Colón

Hijos de Kate Middleton y el Príncipe William asistirán a funeral de la Reina Isabel.(Especial)

Hijos de Kate Middleton y el Príncipe William asistirán a funeral de la Reina Isabel. | Especial

Hijos de Kate Middleton y el Príncipe William asistirán a funeral de la Reina, su rango en la familia real es mayor al de Meghan y Harry y se confirma con la orden del día, donde detallan cómo será la procesión. 

Si bien, la Reina Isabell II falleció el pasado 8 de septiembre, será este lunes 19 de noviembre cuando se lleve a cabo el funeral en toda formalidad, con la presencia de diversos líderes del mundo, esto luego de que su ataúd estuviera presente en diversas regiones del Reino Unido, de que cientos de ciudadanos dieran el último adiós a la monarca y de que tanto sus hijos como sus nietos hicieran vigilias en su honor.

En todos estos eventos, liderados por el ahora Rey Carlos III, la familia real había tenido presencia con sus miembros más destacados y más grandes, pero ahora, los hijos de los Príncipes de Gales se suman a los eventos, así lo han anunciado en las redes sociales de la familia real.

De acuerdo al orden del evento, el ataúd de la Reina Isabel II será seguido por sus hijos y sus parejas, comenzando por el Rey Carlos III y Camila, la reina consorte, le seguirán la Princesa Anna y su esposo Tim Laurence, el Príncipe Andrés Duque de York, el Príncipe Eduardo y su esposa Sofía de Wessex.

La procesión continuará con los Príncipes de Gales, William y Kate Middleton y sus hijos, quienes ahora son llamados el Príncipe Jorge de Gales y la Princesa Charlotte de Gales, después de los niños estarán los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Aunque a muchos les ha dado gusto que los hijos del Príncipe William y la Princesa Kate Middleton tomen parte en el evento, otros han visto innecesario que los niños estén en el evento público como cuando fue el funeral de la Princesa Diana y le han considerado una ofensa para el Príncipe Harry y su esposa

El hijo menor de los Príncipes de Gales, el Príncipe Louis de Gales, no asistirá al evento por su corta edad al igual que otros bisnietos de la Reina Isabel II

Los nietos de la Princesa Diana toman nuevos roles en la monarquía británica

Expertos en realeza consideran que ha sido acertado que los hijos mayores de los Príncipes de Gales acudan al evento, después de todo el Príncipe George será rey después de su padre y la Princesa Charlotte ostentará el título que actualmente posee la Princesa Anna como única hija mujer de la Reina Isabel, “Princess Royal”. 

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han dejado en claro que les tiene sin cuidado el rol o el protocolo que se les imponga y que simplemente desean presentar sus respetos a la Reina Isabel, con quien aseguran siempre mantuvieron buena relación.

Aunque en días pasados se dijo que los hijos de Meghan y Harry, Archie y Lilibet viajarían al Reino Unido para estar con sus padres, hasta ahora se desconoce si realizaron el viaje o no, pues tras los funerales de la Reina Isabel II los Duques de Sussex permanecerán siete días más en Reino Unido como parte del luto nacional por la partida de la monarca. Esta sería una de las pocas ocasiones donde todos los nietos de la querida Lady Di y el Rey Carlos estarían juntos. 

Ahora que el Rey Carlos ha ascendido al trono, todos sus nietos recibirán el título de príncipe o princesa como marca la ley, pero de forma oficial los nuevos títulos de los hijos del Príncipe Harry se anunciarán después de la coronación del Rey Carlos y no se espera que lleven la distinción de “Su alteza real” como sus primos y sus tíos, pues para ello tendrían que trabajar de lleno en la realeza, algo a lo que sus padres renunciaron anteriormente. 

El funeral de la Reina Isabel será transmitido a todo el mundo y podrá verse en México a partir de las 4 de la mañana, hora del centro.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios