Logo Soy Carmin
Hombre se disfraza de oso para declararle su amor a policía
Trendy

Hombre se disfraza de oso para declararle su amor a policía

Un hombre se disfrazó de oso para declararle su amor a una policía en la comisaría sin importarle el qué dirán y la romántica escena se difundió en redes sociales

Por: Marisela Salazar

Hombre se disfraza de oso para declararle su amor a policía(Especial: TikTok)

Hombre se disfraza de oso para declararle su amor a policía | Especial: TikTok

Un hombre se disfrazó de oso para declararle su amor a una policía en la comisaría y la romántica escena se difundió en redes sociales. Los internautas aplaudieron al enamorado que se atrevió a "demostrar su amor sin tapujos".

La empresa Eri Detallitos publicó el emotivo video a través de su cuenta oficial de TikTok en el que se aprecia al hombre enamorado llegar a la comisaría del distrito de Puente Piedra, en el departamento de Lima, en Perú, disfrazado de un adorable oso.

El hombre acudió a la comisaría disfrazado de oso con carteles, globos y regalos decidido a sorprender al amor de su vida en pleno horario laboral y lo hizo acompañado de una cariñosa osa que se convirtió en la fiel cómplice de su "locura de amor".

Cuando la policía salió a recibir la sorpresa no sabía quién estaba debajo del disfraz de oso hasta que su enamorado le mostró un conmovedor cartel pidiéndole que sigan construyendo su vida juntos y otro confesándole que ella es el amor de su vida.

Seguir leyendo: Abuelito muy viejito vende dibujos para llevar leche a sus nietos

La policía cayó rendida ante los detalles del "oso enamorado" que la sorprendió en su trabajo, no pudo contener la emoción y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. El hombre descubrió su rostro, se dieron un tierno beso y se envolvieron en un suave abrazo.

La romántica declaración de amor se difundió rápidamente en redes sociales y usuarios de todos los rincones del país aplaudieron el extraordinario detalle del hombre que sin importarle el qué dirán se vistió de un tierno osito para sorprender a su amada.

"Muero de amor con un detalle así, eso no lo hace cualquiera", "Cuando uno está enamorado hace locuras", "Qué lindo gesto, jamás lo olvidará", "No pudo contener la lágrimas de la emoción", fueron algunas reacciones.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios