Logo Soy Carmin
Kate Middleton sobria en su llegada al el funeral de la reina Isabel II, con sus hijos y Camila Parker
Trendy

Kate Middleton sobria en su llegada al funeral de la reina Isabel II, con sus hijos y Camila Parker

Kate Middleton, princesa de Gales, rinde de nuevo homenaje a la reina Isabel II con un collar de perlas que fue de su pertenencia, mientras llega acompañada de sus hijos mayores y Camila Parker

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El funeral de la reina Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre, es un momento histórico importante que reúne a personalidades de todo el mundo y que es además seguido por millones de personas desde distintos rincones de planeta.

La procesión de la familia real a Westminster Hall fue guiada por el rey Carlos III, acompañado de sus hermanos, Anna, Andrew y Edward, sus hijos, los príncipes William y Harry, y otras personalidades importantes dentro del círculo directo de los familiares de la reina.

En un auto más atrás, llegaron Kate Middleton en compañía de la reina consorte, Camila Parker, y sus dos hijos mayores, George, de 9 años y Charlotte, de 7; todos vestidos de negro para la ocasión y luciendo con una seriedad y porte.

La princesa de Gales rindió además homenaje a la fallecida monarca con un collar de perlas a juego con unos aretes de perlas y diamantes. El collar, a forma de gargantilla, perteneció además a Isabel II, un detalle significativo para recordarla en este último adiós.

No es tampoco la primera vez que Middleton recuerda a la monarca llevando las características perlas que gustaban tanto a la reina, ya que el día anterior, se le vio usando otro collar de perlas, de tres hilos, que también fue de ella.

PUEDES VER MÁS IMÁGENES AQUÍ.

Destaca además la presencia de los hijos mayores de Kate Middleton y el príncipe William, quienes se anunció ayer tomarían parte en la misa de despedida que se lleva a cabo en la Abadía de Westminster y que, siguiendo el protocolo, hicieron su entrada junto a sus padres y delante de sus tíos, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios