
La apodaron "Miss Basura" por el trabajo de sus padres y representará a Tailandia en Miss Universo
Anna Sueangam-iam participó en el certamen de Miss Tailandia y la apodaron cruelmente "Miss Basura" por el trabajo de sus padres; pero representará a su país en Miss Universo 2022

La apodaron "Miss Basura" por el trabajo de sus padres y representará a Tailandia en Miss Universo | Especial: Instagram
Anna Sueangam-iam participó en el certamen de Miss Tailandia y la apodaron cruelmente "Miss Basura" por el trabajo de sus padres. Pero logró vencer a quienes la humillaron y representará a su país en Miss Universo 2022.
Los padres de Anna Sueangam-iam son recolectores de basura en la ciudad de Bangkok y han trabajado incansablemente durante toda su vida para mantener a su familia a flote. Fue gracias a su extenuante labor que lograron pagarle una carrera universitaria a su hija.
La joven de 23 años de edad está inmensamente orgullosa de sus padres y agradecida porque jamás se rinden y la motivan a cumplir sus sueños. Pero no todos piensan lo mismo y a lo largo de su vida siempre fue juzgada por el empleo de sus papás.
Anna Sueangam-iam soñó en grande desde pequeña y aprendió que debía esforzarse para obtener todo lo que tanto anhelaba. Uno de sus deseos de la infancia es convertirse en Miss Universo y ser coronada como la mujer más hermosa del mundo.
La ilusionada joven decidió ingresar al certamen de belleza nacional en el que se elegiría a la representante de Tailandia en Miss Universo. Y descubrió que sus otras 28 compañeras tenían apellidos extranjeros y que la mayoría provenían de familias acomodadas.
Cuando las concursantes del certamen descubrieron el pasado humilde de Anna Sueangam-iam y el oficio de sus padres, la apodaron "Miss Basura". La menospreciaron por el simple hecho de que sus progenitores trabajaban recolectando basura.
Durante la competencia, Anna Sueangam-iam, destacó del resto de las concursantes por su belleza, talento y simpatía, pero por su humilde pasado todo el tiempo estuvo lejos de ser una de las favoritas del público tailandés.
Pero Anna Sueangam-iam estaba decidida a triunfar y no permitió que las críticas la desviaran de su sueño. Y su historia tuvo un final feliz, el jurado del certamen de belleza la consideró merecedora de la corona y se convirtió en Miss Universo Tailandia 2022.
Anna Sueangam-iam se alzó con la corona que la distingue como la mujer más hermosa de Tailandia y se ganó el respeto del país entero. Y con su victoria demostró a quienes la humillaron que el lugar de dónde viene, no determina lo que puede lograr en la vida.
Comentarios