Logo Soy Carmin
La apodaron
Trendy

La apodaron "Miss Basura" por el trabajo de sus padres y representará a Tailandia en Miss Universo

Anna Sueangam-iam participó en el certamen de Miss Tailandia y la apodaron cruelmente "Miss Basura" por el trabajo de sus padres; pero representará a su país en Miss Universo 2022

Por: Marisela Salazar

La apodaron

La apodaron "Miss Basura" por el trabajo de sus padres y representará a Tailandia en Miss Universo | Especial: Instagram

Anna Sueangam-iam participó en el certamen de Miss Tailandia y la apodaron cruelmente "Miss Basura" por el trabajo de sus padres. Pero logró vencer a quienes la humillaron y representará a su país en Miss Universo 2022.

Los padres de Anna Sueangam-iam son recolectores de basura en la ciudad de Bangkok y han trabajado incansablemente durante toda su vida para mantener a su familia a flote. Fue gracias a su extenuante labor que lograron pagarle una carrera universitaria a su hija.

La joven de 23 años de edad está inmensamente orgullosa de sus padres y agradecida porque jamás se rinden y la motivan a cumplir sus sueños. Pero no todos piensan lo mismo y a lo largo de su vida siempre fue juzgada por el empleo de sus papás.

Anna Sueangam-iam soñó en grande desde pequeña y aprendió que debía esforzarse para obtener todo lo que tanto anhelaba. Uno de sus deseos de la infancia es convertirse en Miss Universo y ser coronada como la mujer más hermosa del mundo.

La ilusionada joven decidió ingresar al certamen de belleza nacional en el que se elegiría a la representante de Tailandia en Miss Universo. Y descubrió que sus otras 28 compañeras tenían apellidos extranjeros y que la mayoría provenían de familias acomodadas

Cuando las concursantes del certamen descubrieron el pasado humilde de Anna Sueangam-iam y el oficio de sus padres, la apodaron "Miss Basura". La menospreciaron por el simple hecho de que sus progenitores trabajaban recolectando basura.

Durante la competencia, Anna Sueangam-iam, destacó del resto de las concursantes por su belleza, talento y simpatía, pero por su humilde pasado todo el tiempo estuvo lejos de ser una de las favoritas del público tailandés.

Pero Anna Sueangam-iam estaba decidida a triunfar y no permitió que las críticas la desviaran de su sueño. Y su historia tuvo un final feliz, el jurado del certamen de belleza la consideró merecedora de la corona y se convirtió en Miss Universo Tailandia 2022.

Anna Sueangam-iam se alzó con la corona que la distingue como la mujer más hermosa de Tailandia y se ganó el respeto del país entero. Y con su victoria demostró a quienes la humillaron que el lugar de dónde viene, no determina lo que puede lograr en la vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios