Logo Soy Carmin
Madre busca niñera que se haga cargo de su hijo 24/7, ella solo lo visitaría los fines de semana
Trendy

Madre busca niñera que se haga cargo de su hijo 24/7, ella solo lo visitaría los fines de semana

La conversación entre niñera y madre causa controversia: "Se les debería quitar el privilegio de ser padres"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Madre busca niñera que se haga cargo de su hijo 24/7, ella solo lo visitaría los fines de semana(TWITTER)

Madre busca niñera que se haga cargo de su hijo 24/7, ella solo lo visitaría los fines de semana | TWITTER

Madre busca niñera que se haga cargo de su hijo 24/7, ella solo lo visitaría los fines de semana. En las redes sociales se generó un acalorado debate, luego de que una usuaria que ofrece sus servicios de niñera compartiera la conversación que sostuvo con una mujer, que busca a una cuidadora para su bebé recién nacido.

La usuaria @lunamm21 difundió en Twitter una serie de imágenes donde una mujer, que cinco días antes había dado a luz, solicitaba los servicios de una niñera para que se hiciera cargo de sus cuidados, sin embargo, las especificaciones de la madre sorprendieron a la joven.

En la conversación se lee que la cuidadora le pide especificaciones sobre los horarios en los que deberá cuidar al bebé, pero para su sorpresa, la madre le responde: “Si puede ser en plan como vivir con usted y yo recogerla en algún fin de semana”.

La niñera no comprende y le pregunta “cómo”, a lo que la mujer responde “porque mi horario de trabajo es muy largo y no puedo estar pendiente”. La joven le cuestiona “por cuánto tiempo”; entonces recibe como respuesta “es decir dejarlo con usted y un fin de semana me lo llevo a casa”.

PUEDES LEER: Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, acusada de interesada, dicen que vació cuentas y departamento

La niñera pregunta “¿un fin de semana al mes o cómo? A lo que le responde la madre: “por ejemplo cada domingo me lo llevo a casa y los restos de días está contigo”.

“Ah vale, y ¿qué tiene un mes?”, pregunta la cuidadora a lo que le responde la mamá: “He pedido baja para cuidarle un mes, pero a partir de un mes necesito que lo cuide alguien para empezar con mi trabajo”.

La joven le plantea una opción: “Y no sería mejor que lo cuidara hasta por la noche y luego estuviera con usted para dormir?”, pero le dice “hemos pensado, pero necesitamos descansar bien”.

Es entonces cuando la joven se sincera: “Es que me parece una locura, es como ser yo su madre”. Sin embargo, la mujer le dice “ya, pero mi horario de trabajo es muy largo, por eso, si no descanso bien no puedo llevar el trabajo”.

Frente a esa explicación, la cuidadora le responde “ya entiendo”, así que la mujer le contesta “si está interesada, me lo puede dejar un mensaje. Gracias”. Las capturas de pantalla de la polémica conversación entre la niñera y la madre vía WhatsApp tenían como título: "Hay gente a las que se les debería de quitar el privilegio de ser padres".

Esta publicación generó un gran debate y polémica entre los usuarios de Twitter, pues algunos consideran que muchas mujeres no deberían ser madres si no están dispuestas a cuidar a sus hijos; otros opinan que si tiene los recursos económicos puede pagar para que alguien más cuide al bebé.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios