Logo Soy Carmin
Netflix da detalles sobre la última temporada de Manifesto y emociona a los fans
Trendy

Netflix da detalles sobre la última temporada de Manifesto y emociona a los fans

La cuarta y última temporada de la serie Manifesto ya tiene fecha de estreno y los fans celebran el tráiler que Netflix finalmente lazó durante su evento Tudum

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

En 2018 la cadena estadounidense NBC estrenó una serie de ciencia ficción con un toque de drama sobrenatural llamada Manifesto (Manifest, en su título original); un relato sobre los pasajeros y el personal de vuelo de un avión que desaparece misteriosamente en el aire. Todos ellos son dados por muertos pero cinco años después, el avión reaparece de la nada y para ellos, no ha pasado ni un solo segundo de tiempo.

Luego de tres temporadas, en junio de 2021 la serie fue cancelada, pero cuando llegó a la plataforma de Netflix, se convirtió en todo un éxito, de forma que la productora decidió salvarla y la renovó para una cuarta y última temporada.

Tras mucha espera, finalmente se han dado a conocer más detalles sobre su estreno, con varias imágenes exclusivas, un tráiler oficial y la información de que la cuarta temporada se divide en dos partes, de 10 episodios cada una, comenzando con la primera, que se estrena el 4 de noviembre.

Cuarta temporada

La tercera temporada terminó en un momento narrativo lleno de adrenalina y tensión; así mismo, debido a la abrupta cancelación y subsecuente ‘rescate’ de programa, se han decidido algunos cambios narrativos para poder dar cierre a la historia con los episodios que se tienen, así que para la temporada final, se dará un brinco temporal de dos años.

Puedes leeer: Miniseries de verdad mini que puedes terminar en un solo día

Melissa Roxburgh, Josh Dallas, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Parveen Kaur y Matt Long, regresan como Michaela, Ben, Jared, Olive, Saanvi y Zeke. Así mismo, veremos de nueva cuenta a Holly Taylor y Daryl Edwards como Angelina y Robert Vance.

Ty Doran interpretará ahora a Cal, después de que lo hiciera Jack Messina las primeras tres temporadas; mientras que Athena Karkanis ya no saldrá más en la serie; ella interpretaba el papel de Grace.

“Consumido por su dolor, Ben ha renunciado a su papel como co-capitán del "bote salvavidas", dejando a Michaela como capitana sola, una hazaña casi imposible con cada movimiento de los pasajeros ahora supervisado por un registro del gobierno. A medida que se acerca la fecha de la muerte y los pasajeros se desesperan por encontrar un camino hacia la supervivencia, llega un pasajero misterioso con un paquete para Cal que cambia todo lo que saben sobre el vuelo 828 y demostrará ser la clave para desbloquear el secreto de los llamados en este viaje convincente, alucinante y profundamente emocional”; es la sinopsis para esta cuarta temporada, detalla TvLine.

En qué se quedó

La tercera temporada  terminó con varios giros importantes de la historia, así que no sigas leyendo si aún no has visto toda la temporada pasada, porque de aquí en adelante, habrá muchos ‘spoilers’, es decir, que vamos a contar en que acabó la tercera temporada.

En el capítulo final, Angelina apuñala y mata a Grace para luego secuestrar a Eden, la hija de Grace y Ben; creyendo que el bebé es su ángel guardián. Michaela y Zeke se encuentran en una aparente posible ruptura, luego de que él quizá sospeche que ella aún siente algo por Jared. Además, luego de tocar la cola del avión en Eureka, Cal se desvanece y sin explicación alguna, reaparece cinco años mayor. Finalmente, el Capitán Daly aparece momentáneamente en la cabina del avión, pero la aeronave rápidamente desaparece en un destello de luz.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios