Logo Soy Carmin
Mexicanos se hacen pasar por policías en Mundial de Qatar y argentinos se la creen
Trendy

Mexicanos se hacen pasar por policías en Mundial de Qatar y argentinos se la creen

Los argentinos tomaron con gracia el momento en que un grupo de mexicanos lucieron atuendos similares a los que usan los policías de Qatar

Por: Patricia Zavala Jiménez

Mexicanos se hacen pasar por policías en Mundial de Qatar y argentinos se la creen(ESPECIAL IG)

Mexicanos se hacen pasar por policías en Mundial de Qatar y argentinos se la creen | ESPECIAL IG

Mexicanos se hacen pasar por policías en Mundial de Qatar y argentinos se la creen. A unos cuantos días de haber iniciado la justa mundialista, los connacionales han llamado la atención del mundo por sus ocurrencias y su alegría al bailar y cantar al ritmo de mariachi, así como por sus particulares festejos.

Como sabemos en este país árabe están prohibidas varias actividades, que en otros países son consideradas como tradiciones o costumbres, por ejemplo, las parejas de enamorados no pueden tomarse de la mano ni demostrarse amor y tampoco pueden consumir bebidas.

Por esta razón, las autoridades de esta nación hicieron que sus policías rondaran las calles durante el Mundial de Qatar 2022 para evitar que los extranjeros cometan faltas o hagan actividades que no estén permitidas, de lo contrario serán encarcelados.

Frente a esta situación tres mexicanos que vestían con atuendos típicos de los qatarí con turbantes y capas se hicieron pasar por policías, por lo que a dos amigos se les ocurrió decirle a su amigo, que llevaba barba, así como el mejor outfit para hacerse pasar por policías, por lo que parecían reales.

PUEDES LEER: Mexicanos dejan huella en Mundial de Qatar: se escucha el sonido de ropavejero y se ve al chapulín colorado

En el corto video que compartió el periodista deportivo Javier Alarcón se escucha que los dos hombres le dicen al otro, que ahí hay un grupo de argentinos que están posando para tomarse una fotografía.

Entonces de forma decidida se acerca el joven y con señas les hace saber que “no”, mientras entrecorta la voz como si apenas supiera algunas palabras en español y les dice “fotos no, no fotos”, mientras otro de sus compañeros le hace la seña de cámara fotográfica y el otro graba el momento.

El grupo de argentinos se sorprende y rompe filas, se escucha a una mujer que pregunta ¿fotos ya no? mientras los varones se quedan sorprendidos, cuando de pronto el joven con vestimenta qatarí dijo “somos mexicanos”.

En este momento se escuchan las carcajadas de los argentinos, quienes tomaron con gracia la ocurrencia de los mexicanos, pues realmente se tomaron el tiempo para lucir como unos árabes bien parecidos en el Mundial de Qátar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios