Logo Soy Carmin
Captan a mujer preparando tacos de papa en el metro de la CDMX
Trendy

Captan a mujer preparando tacos de papa en el metro de la CDMX

Una mujer fue captada preparando tacos de papa mientras viajaba en un vagón del metro de la Ciudad de México y el video se difundió rápidamente en las redes sociales 

Por: Marisela Salazar

Captan a mujer preparando tacos de papa en el metro de la CDMX(Especial: TikTok)

Captan a mujer preparando tacos de papa en el metro de la CDMX | Especial: TikTok

Una mujer fue captada preparando tacos de papa mientras viajaba en el metro de la Ciudad de México y el video se difundió en las redes sociales como otras tantas historias que han ocurrido en el principal medio de transporte de la capital del país.

Una usuaria identificada en redes sociales como Diana Rico publicó un video a través de su cuenta de TikTok en el que aparece una mujer preparando unos deliciosos tacos de papa mientras se desplazaba en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

La usuaria de la pupular red social de videos cortos explicó que grabó a la pasajera preparando los tacos de papa en la línea 2 del metro de la CDMX, una de las rutas más utilizadas tras el cierre de la línea 1 del mismo transporte público.

En las imágenes se observa cómo la mujer toma una a una cada tortilla, les unta con una cuchara un poco de puré de papa que lleva en un recipiente y las envuelve para después colocar cada taco en un montoncito que tiene en una bolsa sobre sus piernas.

Seguir leyendo: Cómo cubrir las canas con hueso de aguacate

Se difundió en redes y dividió opiniones

La publicación se difundió rápidamente en la popular red social y dividió opiniones entre los internautas, algunos comentaron que "preparar alimentos en el metro es poco higiénico" porque es "un nido de bacterias" que transporta a millones de pasajeros todos los días.

Pero también hubo usuarios que la defendieron argumentando que solo estaba "aprovechando el trayecto y economizando tiempo" para preparar los tacos que seguramente vende pero sí le sugirieron de preferencia hacerlos en casa para evitar posibles enfermedades.

"Considero que es poco higiénico", "En el metro habitan millones de bacterias", "Es una mujer trabajadora que solo aprovecha el tiempo", "No debemos juzgarla, es lo mejor que puede hacer durante su trayecto", comentaron.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios