Logo Soy Carmin
Niño de 8 años quería un Xbox pero su madre no podía pagarlo y decidió buscar trabajo
Trendy

Niño de 8 años quería un Xbox pero su madre no podía pagarlo y decidió buscar trabajo

Nash quería una consola de videojuegos Xbox pero sabía que su madre no podía pagarla y decidió buscar trabajo en un restaurante para ganar dinero, ahorrar y comprarla.

Por: Marisela Salazar

Niño de 8 años quería un Xbox pero su madre no podía pagarlo y decidió buscar trabajo(Especial: Twitter)

Niño de 8 años quería un Xbox pero su madre no podía pagarlo y decidió buscar trabajo | Especial: Twitter

Un niño de 8 años de Kentucky, Estados Unidos, quería una consola de videojuegos Xbox pero sabía que su madre no podría pagarla y decidió buscar trabajo como lavaplatos en un restaurante para ganar dinero, ahorrar y comprarla.

Nash es originario de Lexington, Kentucky, cursa el tercer grado de primaria y durante sus vacaciones decidió solicitar un trabajo para ganar dinero y comprarse su Xbox anhelado porque sabía que su madre Belinda Johnson no podía pagarlo.

Belinda Johnson relató a "Good Morning America" que su hijo de 8 años miró un letrero de contratación afuera de un restaurante "Drake's" ubicado cerca de la casa de su abuela y envió su solicitud postulándose en el puesto de operador de máquina lavaplatos.

"Nash expresó sus deseos para Navidad. Quería una Xbox. Pero supongo que, al ver los letreros y todo, decidió que iba a intentar postularse para asegurarse de obtener su Xbox".

Seguir leyendo: Tipos de delineados que levantan los párpados caídos y ayudan a lucir una mirada joven

El director de operaciones del restaurante, Mark Thornburg, narró al popular programa de entrevistas que la solicitud de Nash llamó la atención de la gerente de cocina del restaurante pero que pensó que se había equivocado al escribir su edad y lo contactó.

"En la parte inferior de la solicitud, puso que tenía 8 años pero la gerente de cocina asumió que se olvidó de poner el 1 delante del 8. Entonces lo llamó. El número que puso en la solicitud era el de la casa de su abuela, preguntó por Nash, se puso al teléfono y dijo: Bueno, solo tengo 8 años".

Mark Thornburg contó a "Good Morning America" que no pudieron resistirse a conocer a Nash después de escuchar su historia y reveló que en sus 30 años en la industria, él "definitivamente es el solicitante más joven con el que se ha encontrado".

"Dije: Tenemos que hacer algo por este joven. Obviamente es muy especial".

Fue entonces cuando el director de operaciones del restaurante invitó a Nash y su familia a unirse a la orientación de contratación y, más tarde, a la ceremonia de inauguración de la nueva sucursal de "Drake's" ubicada en el área de Leestown de Lexington.

Seguir leyendo: Cómo aplicar el perfume para que te dure más tiempo

Mark Thornburg le entregó a Nash un uniforme personalizado y el personal de "Drake's" lo sorprendió con una consola Xbox como la que tanto anhelaba comprar, y el niño de 8 años estaba profundamente emocionado porque "la Navidad llegó un poco antes".

"Él dijo: Estoy tan sorprendido y tan feliz. Aunque no sé por qué quiero llorar, mamá. Y yo respondí: Cariño, esa es una reacción normal", expresó su madre.

Aunque Nash no consiguió el trabajo porque la edad mínima para este empleo en Kentucky es de 16 años, tenía curiosidad y le pidió a Mark Thornburg que le mostrara cómo funcionaba la máquina lavaplatos, y confesó que cuando sea mayor quiere trabajar en "Drake's".

"Tenemos que ser grandes amigos después de todo esto. Él simplemente dice las cosas como son. Me he divertido mucho con él. Realmente lo he hecho".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios